Uncategorized

Acompaña a su bisnieta a su primer día de clases

Aquellos que puedan disfrutar de sus abuelos sabrán a la perfección que ellos son como ángeles que están par cuidarnos y guiarnos en nuestro camino. Ellos son los que nos nos cuidan cuando nuestros padres no pueden hacerlo y los que nos consienten nuestros caprichos, pues al final del día ese es su trabajo, ¿no es cierto?

De hecho, hay quienes aseguran que, para educar y poner límites a un niño, están los padres. El trabajo de un abuelo es cumplir algunas mañas de sus nietos o malcriarlos, algo que sin duda aceptamos sin quejarnos. Ellos están presentes en los momentos más preciados de nuestra vida, sin importar cuan grande seamos.

Este es el caso de Macarena Bazán, una mujer oriunda de Argentina que cuenta con el abuelo más tierno de todos. Por asuntos laborales, ella no podía acompañar a su pequeña hija en su primer día de clases. Para la niña poder contar con el apoyo y la presencia de un ser querido era sumamente importante, pues no conocía a quienes serían sus compañeros de clases ni a su maestra.

El torbellino de nuevas experiencias puede ser algo traumático para un niño por lo que sus padres son ese refugio que necesitan durante los primeros años de vida. Poder contar con la presencia y con el apoyo de un padre maraca un antes y un después en la vida de un niño.

La pequeña Luz, de 5 años estaba por iniciar una nueva etapa, por lo que todo era completamente nuevo y desconocido para la niña. Por suerte, su bisabuelo de 77 años pudo estar presente para acompañarla.

Al principio, la madre había cambiado sus horarios en el trabajo para poder acompañar su hija en su primer día de clases. Sin embargo, a último momento se modificaron los planes y la escuela anunció un cambio en la fecha para el regreso, por lo que Macarena no podía estar presente.

“No podía acompañarla a su primer día de escuela. Pero ahí está él tocando nuestra puerta, perfumado, con camisa y pantalón de vestir para ir a llevar a su bisnieta. Ella estaba feliz, al ver que sería su tata quien la acompañaría en esta nueva aventura y etapa de su vida tan importante. Al verlo en la puerta de nuestro apartamento se abalanzó sobre él con una gran sonrisa.”

La mujer logró captar el tierno y hermoso momento en donde se ve al adorable abuelito llevando de la mano a la pequeña. Macarena compartió la fotografía en donde se los ve a los dos caminando juntos y rápidamente se volvió viral. A pesar de haber una gran diferencia de años, experiencias y vivencias, ambos comparten muchos momentos de calidad juntos.

Comment here