Uncategorized

Adam Levine y su esposa embarazada siguen disfrutando del tiempo en familia. Dejaron atrás los rumores de infidelidad

Luego del escándalo en el que Adam Levine se viera envuelto por infidelidad, el cantante y su esposa parecen haberlo superado. De hecho, recientemente, se ha visto a la pareja abordando un avión privado a Las Vegas y ambos están disfrutando a pleno del tercer embarazo.

Recientemente, los dos fueron fotografiados sonriendo mientras abordaban un vuelo privado desde Santa Bárbara hacia Los Ángeles, Estados Unidos. A la modelo, parece no importarle las acusaciones de Sumner Stroh de haber tenido una aventura con su esposo o que filtrara los mensajes que él le habría mandado por privado.

Cabe mencionar que Summer no fue la única que acusó que Adam Levine habría sido infiel, sino que se sumaron otras cuatro mujeres. Ellas también revelaron que recibieron mensajes “sugerentes” por parte del cantante. Sin embargo, la pareja parece seguir igual de enamorados que antes y unidos en el medio de las acusaciones.

Desde el escándalo, ambos han intentado mantener un perfil bajo en los últimos días, peor ahora parecen felices pasando tiempo juntos y mostrándose en público como si nada pasara.

La pareja, está disfrutando del tiempo en familia mientras esperan ansiosos la llegada de su tercer bebé. Recordemos que el cantante estadounidense de 43 años, está casado con la modelo desde el 2014. Fruto de su relación, les han dado la bienvenida a sus dos hijas: Dusty Rose, de 5 años y Gio Grace, de 4 años. Incluso, Adam y Behati fueron vistos usando sus anillos de boda, sonrientes y jugando con las pequeñas.

Comment here