Uncategorized

Adam Sandler es esposo y padre de familia ejemplar

Adam Sandler

Existe la falsa creencia de que cuando hablamos de celebridades o estrellas de Hollywood, imaginemos que su vida está llena de excesos y lujos. Muchos de nosotros, pensamos que por el simple hecho de amasar fortunas con sus carreras, llevan una vida frívola, en donde no existe un lugar para los sentimientos.

Aunque en algunos casos esto es cierto, no deberíamos generalizarlo. Pues hay cientos de actores que llevan una vida común y corriente, como cualquier otra persona. Este es el caso de Adam Sandler, quien ha sido querido y odiado por igual por sus películas.

Hay quienes aseguran que sus películas no son de lo mejor que puedes encontrar en el cine. Sin embargo, para sorpresa de muchos, Adam Sandler tiene una gran capacidad para saber que es lo que se puede vender y qué es lo que la gente quiere ver.

Además de ser un reconocido y aclamado actor, ha protagonizado las voces de algunas películas animadas como Hotel Transilvania, y es director de cine. No solo es famoso por ser protagonista romántico en el cine, sino también en la vida real.

“Simplemente pasamos tiempo juntos. Nos aseguramos de no alejarnos demasiado tiempo, salimos juntos, nos decimos la verdad… Ese tipo de cosas son buenas.”

Adam Sandler lleva 22 años casado junto a la modelo Jacqueline Titone, conocida como Jackie Sandler. Ella era una modelo de talla internacional, quien a lo largo de su carrera fue apareciendo en algunas películas, donde conoció al amor de su vida.

Jackie comenzó su carrera como modelo cuando aún estaba en la secundaria. Fue tanto el éxito que tuvo que llegó a conocer a una persona muy cercana al actor: Rob Schneider, su mejor amigo y el cupido de esta relación.

Rob Schneider fue quien presentó a Jackie a la industria del cine y a partir de entonces comenzó su carrera como actriz en 1999. Su primer trabajo en la pantalla chica fue Gigoló por accidente.

Más tarde, la modelo ingresó en el rodaje de Un papá Genial donde conoció a Adam en 1999. El amor fue casi a primera vista y no tardaron mucho tiempo en comenzar una relación. Al principio, lo mantuvieron en secreto.

Recién en 2003, cuatro años más tarde, se casaron y anunciaron su romance. En aquel momento, la revista Parade informó que a la boda asistieron personajes del medio reconocidos como Jennifer Anniston y por supuesto Rob Schneider.

En una entrevista con Ellen Degeneres en 2019 Adam Sandler comentó: “Hacemos esto juntos, Jackie y yo. En las películas, ya sabes, discutimos lo que voy a hacer. Ella me da la fuerza y la valentía que necesito para lanzarme a esas cosas.”

Jackie ha trabajado como co-productora en películas como Son como niños, Una esposa de Mentira y Como si fuera la primera vez. Además, fue ella misma quien insistió a su esposo a que tomara el papel de Uncut Gems, una de los films más aclamados por la crítica.

En la actualidad, la pareja comparte algunos proyectos, aunque también tienen los suyos por separado. A lo largo de su vida juntos, le dieron la bienvenida a sus dos hijas: Sadie, quien nació en 2006 y a Sunny quien nació en 2008.

Comment here