Uncategorized

Adamari López rompe en llanto en una entrevista en vivo: “La estabilidad de mi hija y la mía es mi prioridad”

Adamari López

Muchas veces nos olvidamos que las celebridades viven sus vidas de la misma manera que nosotros. Si bien es cierto que pueden llegar a no tener muchas posibilidades, lujos o una vida más acomodada que los demás, también tienen una casa llena de conflictos, como cualquier otra persona.

Aunque parezca que los matrimonios de los famosos son efímeros y sin contratiempos, no son perfectos sino todo lo contrario. Al final del día siguen siendo personas igual que nosotros y viven sus etapas de la misma manera. En algunos casos llegan a ser peor, pues están expuestos a los demás recordando e indagando sobre su vida privada.

La pérdida de un familiar o un ser querido, una ruptura o una enfermedad la viven de la misma manera que nosotros y Adamari López no es la excepción. La conductora puertorriqueña le ha tocado atravesar por momentos muy duros en la vida con tan solo 50 años.

El último es el divorcio con su última pareja y padre de su pequeña hija Alaia. Tras un año de su separación, la conductora rompió en llanto en una entrevista cuando le tocó hablar de su relación con el bailarín Toni Costa.

“No me imagine ser una madre soltera. Siempre deseé con todas mis fuerzas poder formar una familia, a fin de cuenta fue como crecí. Mis padres son mi mejor modelo a seguir, se entienden y se complementan uno al otro. Siempre luche por eso, es lo que he anhelado toda mi vida y pensé que ya lo tenía. Pensé que había encontrado esa persona que sería mi cómplice por el resto de mi vida y tras la llegada de mi hija sentía que nada más me faltaba, pensé que todo estaba bien, pero la realidad fue otra y realmente me dejó muy sorprendida.”

Luego de su separación con el cantante Luis Fonsi, Adamari pensó que su mundo se derrumbaba y que el amor jamás volvería a tocar su puerta. Todo cambió con la llegada de Toni a su vida, por lo que lucho con todas sus fuerzas por mantener su matrimonio estable y llevar una relación sana.

Lamentablemente, la relación con el bailarín no funcionaba, por lo que el divorcio era la mejor alternativa para ambos. No obstante, ella asegura que siguen siendo una familia y que luego de su separación han logrado mantener una relación sana por su hija.

“Aun seguimos siendo una familia, por supuesto. Mantenemos una relación «sana» por nuestra hija, aunque los dos sabemos que ya nada es igual, algo entre nosotros se rompió y es imposible restaurarlo. Por muy doloroso que aun sea para mí como mujer, siento que esta fue y sigue siendo la mejor decisión. En aquel momento sentí que lo era y que debía pensar precisamente en el bienestar de mi hija, sin importarme el qué dirán o los comentarios de las
personas. Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo la estabilidad emocional de mi hija y por supuesto la mía.”

Tras la separación con Toni Costa, Adamari López ha logrado hacerse paso a un camino increíble en cuanto a lo personal. Esperamos que algún día logre encontrar a ese hombre que la complemente y tenga por fin la familia que siempre ha soñado.

Comment here