Uncategorized

Adolescente vende su virginidad para ver a Bad Bunny en vivo. No tiene dinero para comprar una entrada

bad-bunny

Uno de los artistas musicales más importantes del momento ha comenzado su gira por el mundo. Estamos hablando del cantante reguetonero Bad Bunny quien a logrado emocionar a los más jóvenes con su música. Al menos, así lo ha demostrado con su serie de conciertos que parecen una verdadera locura.

Es que el conocido World’s Hottest Tour (La gira más caliente del mundo) ha llegado a tener filas de más de un millón de personas. Los potenciales compradores llegaron a saturar las diversas plataformas para comprar las entradas para ver al cantante dando su show en vivo.

Cabe mencionar que el aforo para cada estadio es de unos 50 mil espectadores, por lo que existe una alta demanda por sus boletos. Es por ello que sus fans están haciendo hasta lo imposible por poder verlo en vivo, aunque esto no sea nada sencillo.

El próximo 16 de noviembre, el artista se presentará en Guayaquil y posteriormente en la capital de Ecuador, Quito. Las entradas ya están agotadas para ambos conciertos, pero aquellos que se han quedado sin los boletos por los medios oficiales, se las están ingeniando para obtener este preciado paso para ver a Bad Bunny.

Un claro ejemplo de ello es la extravagante propuesta de una adolescente ecuatoriana que ha dado la vuelta al mundo por lo extremo que es. La joven oriunda de Guayaquil se paró en una esquina con un gran cartel que decía: “Vendo mi virginidad por el concierto de Bad Bunny”.

La descabellada propuesta de la joven ha generado una gran reacción no solo en su país, sino también en toda Latinoamérica. Para la gran mayoría es una locura que el simple hecho de ver a un artista en vivo la lleve a este nivel de riesgo. De hecho, un hombre que pasaba por la misma calle se detuvo para conversar con ella y corroborar que sea cierto lo que rezaba el cartel.

“Sí, lo que sea por el concierto. Estoy segurísima, dispuesta a todo por el concierto. Es que soy súper fan de Bad Bnny, entiende. Es un concierto, es algo único y quiero mi entrada. No me da vergüenza, ¿por qué debería darme? No estoy haciendo nada malo.”

El video que grabó el hombre conversando con la joven se ha vuelto viral en las redes sociales, aunque se desconoce la fuente. La adolescente aseguró que no tiene dinero para comprar la entrada y que está dispuesta a hacer este intercambio para quien estuviera interesado.

Comment here