Uncategorized

Adoptó a su hermana tras la muerte de sus padres: “la protejo como una madre”

hermana

La pérdida de nuestros padres es algo sumamente doloroso, sobre todo cuando somos muy jóvenes como para comprender el significado de la vida. Muchas veces no sumergimos en un dolor profundo del que nos cuesta salir. Esta joven, tuvo la suerte de tener a su hermana que la ayudó a salir adelante.

Hunter Nelson, es una joven estudiante de 22 años que decidió criar a su hermanastra adolescente tras la muerte de sus padres. “Es como mi propia hija”, aseguró luego de haber pedido la tutela de Gracie, quien ya tiene 16 años.

El padre de las hermanastras falleció en octubre 2015, mientras la madre de Gracie Nelson perdió la vida en mayo del 2021. Tras la terrible perdida de la adolescente, Hunter hizo lo mejor para su hermanastra.

“Sabía que ella ya estaba enfrentando dificultades con su vida en casa. Sentí la fuerte necesidad de asegurarme de que la vida de Gracie tras el fallecimiento de su madre fuera lo más normal posible. No quería que tomara decisiones de adultos tan joven. Realmente sentía que nadie de la familia de su madre podía hacer eso posible.”

Ahora que se encarga de cuidar a Gracie, Hunter confiesa que quiere darle la oportunidad a su hermanastra de vivir la adolescencia al máximo y que hará todo lo posible por ella. Ambas viven en Kentuky y la menor está cursando el segundo año de la secundaria.

Los padres de Gracie Nelson sufrían de alcoholismo y fue su adicción quien terminó por llevarse la vida de ambos. Además, el padre de las niñas tenía otros problemas de salud, incluyendo el cáncer.

Por otro lado, Hunter confesó que no era realmente consciente de las dificultades que conllevaría la crianza de una adolescente cuando asumió la tutela de Gracie. Sobre todo, los retos emocionales que ambas deberían superar. “A veces lloro la vida que nunca voy a recuperar y lo que podrían haber sido mis inicios de los 20.”

No obstante, aseguró que la vida al lado de su hermana es fascinante y que no se arrepiente de su decisión. La muerte de la madre de Gracie fue lo que las volvió a unir. Según Hunter, protege a la adolescente como una madre, pero la apoya sentimentalmente como una hermana.

En su día a día, Hunter se levanta temprano y prepara el almuerzo de Gracie antes de dejarla en la escuela a las 8 de la mañana. Luego conduce hasta la universidad por una hora. La hermana menor la mayoría de los días tiene baloncesto o entrenamiento como animadora.

“Si es un partido, después del colegio hago la cena y ella se prepara. Comemos y luego nos vamos al partido. Los días de entrenamiento, la dejo en casa, hago la cena, la recojo y cenamos. Cuando todo eso termina, estamos listas para ir a la cama.”

Por suerte, Hunter cuenta con el incondicional apoyo de su novio, su mejor amiga y su madre. No obstante, ser la tutora de Gracie no es una tarea sencilla, a pesar de tener algunas reglas. A pesar de ello, el mayor problema es que muchos no la toman en serio, sobre todo con el personal de la secundaria donde asiste su hermanastra.

Comment here