Maternidad

Adoptó cuatro bebés y luego se enteró que esperaba cuatrillizos

cuatrillizos

En la actualidad, conocemos muchas parejas que ansían tener una familia numerosa. Incluso, hay quienes tienen como uno de sus sueños llegar a ser padres y criarlos de la mejor manera posible. Esto es lo que le sucedió a un matrimonio de Pensilvania, Estados Unidos.

Maxine Young y Jake, querían formar una familia numerosa de una manera muy particular. Ambos querían tener hijos biológicos y adoptivos. Compartir una pasión como esta con tu pareja es lo mejor que te puede suceder.

Jake ansiaba adoptar a niños que necesiten un hogar seguro y estable, lo mismo que anhelaba Maxine. Es por ello que su esposo comenzó a investigar sobre la crianza temporal. Lo que no esperaban era la sorpresa que les tenía preparada el destino.

“Yo sabía que ese era su sueño y en cierto punto yo también empecé a sentirlo como propio. Fue por eso que jamás dude en adoptar a los pequeños que estaban en nuestro hogar y que sus padres simplemente se olvidaron de ellos. Yo no podía entender como existían padres que simplemente continuaban con sus vidas sin importarle el estado emocional de sus pequeños. En nuestro hogar tienen todo el amor y cuidado que merecen”

En agosto de 2017 Maxine Young y Jake comenzaron el proceso de adopción cuando ya tenían un hijo biológico y adoptaron a cuatro pequeños. No tardó mucho tiempo en que la vida les dio la gran noticia de que serían padres nuevamente, pero esta vez de cuatrillizos.

“Fue una sorpresa para nosotros. Jamás pensamos que la vida nos premiaría de esa manera. Estaba embarazada de nuevo y esta vez cuatro personitas estaban creciendo dentro de mi vientre.”

Ni siquiera en sus sueños Maxine pudo imaginarse que terminaría siendo madre de 9 niños. A pesar de la sorpresa, la pareja no pudo ocultar la emoción, estaban completamente felices.

El embarazo transcurrió perfectamente y luego de 32 semanas, Maxine dio a luz a cuatro hermosos bebes. Los pequeños debieron pasar algunas semanas en cuidados intensivos como una simple rutina de precaución.

“Todos queríamos estar seguros de que mis hijos estaban bien, aunque fue un parto sin complicaciones, era lo mejor para todos.”

A pesar de que el sueño de Maxine Young y Jake se hizo realidad, convertirse en padre de nueve niños de la noche a la mañana no fue nada sencillo. De hecho, ella confesó que sintió que el mundo se le había venido abajo.

Por este motivo, la madre de Maxine decidió crear una cuenta bancaria para recaudar fondos. De esta manera, podría ayudar a su hija a que pudiera cuidar y dar todas las atenciones que los pequeños necesitaban.

Según relata la madre de Maxine, ella siempre lucho para ser madre. Antes de tener a su primer hijo Henry, perdió varios embarazos. Tuvo que someterse a algunos tratamientos de fertilización para poder convertirse en madre.

Maxine Young y Jake lucharon por muchos años por convertirse en padres y cuando recibieron la gran noticia de que iban a tener cuatrillizos sus corazones se llenaron de alegría. Al principio tuvieron que sortear algunos obstáculos. El aspecto económico fue el más importante de todos.

En la actualidad, gracias al trabajo de ambos y al apoyo de muchas personas que se solidarizaron con esta familia gozan de una buena estabilidad. La pareja continúa manteniendo un hogar lleno de alegría y amor.

Comment here