Uncategorized

Adriana Lima sube a la pasarela luciendo su pancita de embarazada

Adriana Lima

Aunque pueda parecer algo sencillo, las modelos pasan años practicando poder subir a las pasarelas y lucir las últimas tendencias de la moda. Pues no solo caminan presentando una marca, sino también su propia imagen, por lo que lucir bien es crucial para su vida profesional.

En una modelo, el aspecto físico es muy importante si quieren seguir obteniendo contratos laborales en el futuro. De esta manera, sus cuerpos deben ajustarse a ciertos estándares de belleza, horas de práctica caminando con tacones, y otras cuantas en el gimnasio.

Muchas veces combinarlo toda esa presión con los deseos personales puede llevarte al borde de la locura. Adriana Lima, es una mujer de 40 años que ha logrado ser una gran modelo y tener una carrera prestigiosa.

Ahora, la ex modelo de Victoria´s Secret subió a la pasarela luciendo su pancita de embarazada, sorprendiendo a todos. Su atuendo, además de lucir su hermoso rostro, se enfocaba en su prominente vientre.

El acontecimiento sucedió durante el desfile Fortune City de Alexander Wang en la ciudad de Los Ángeles. Adriana Lima desfiló especialmente prendas para embarazadas. A través de la revista People se compartieron las imágenes de este tierno momento.

Adriana Lima posó luciendo un vestido recordado con volantes que dejaba al descubierto su vientre, combinado con un cárdigan y unas botas brillantes hasta los muslos. Su rostro lucía hermoso y radiante como de costumbre, su cabello mojado, labios de color oscuro y grandes aretes.

Cabe mencionar que la modelo había anunciado su embarazo en sus redes sociales en febrero de este año, junto a su pareja Andre Lemmers. Si bien es cierto que este será su tercer hijo, es el primero que tendrá con su pareja actual.

Muchos internautas creen que la modelo debería tomarse unas vacaciones, pero Adriana no deja pasar ninguna oportunidad, a la vez que disfruta de su embarazo al máximo. Incluso gana dinero con ello, como cuando participó en el evento de la Semana de la Moda de París. Allí se ganó los aplausos de todos sus seguidores por hacer la moda para todas.

Comment here