Uncategorized

Alaïa, la hija de Adamari López, comparte un emotivo mensaje para su mamá

Es bien sabido que los niños no dejarán nunca de sorprendernos con su imaginación, su curiosidad y su audacia. Al menos así lo ha demostrado Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, cuando protagonizó una tierna escena en la que le envió un tierno mensaje a su madre en las redes sociales.

Recordemos que la presentadora acaba de cumplir 10 años trabajando para la cadena de Telemundo. Esto es un logro que su pequeña hija no ha querido que pase desapercibido, por lo que decidió compartirlo con sus seguidores y sus fans en su cuenta de Instagram.

A través de un video, Alaïa habló sobre el gran acontecimiento y expresó con orgullo todo el amor que siente por su madre, además de felicitarla por su gran logro. A pesar de tener tan solo 7 años, demostró que, al igual que sus padres, tiene un talento innato frente a las cámaras.

“Mi mamá acaba de cumplir 10 años en Telemundo y es un gran placer para mí y también para mi mamá. Estoy muy feliz por ella”, comenzó diciendo en el clip. Luego, continuó diciendo que se sentía muy agradecida con la cadena Telemundo por el reconocimiento que le habían hecho a su madre.

Alaïa explicó que su mamá se encontraba afuera de la cuidad y que le había llegado un paquete por el correo. Fue por ello que Adamari López no pudo recibirlo con sus propias manos y la niña creyó que era un lindo gesto mostrar al público el “trofeo” que le habían entregado por su trabajo en la cadena televisiva.

Mientras la niña explicaba todo esto, mostraba a la cámara un curioso cubo de cristal con lado color violeta y grabado con el número 10. Este es el famoso cubo de la década con el que la cadena Telemundo premia a la trayectoria de sus trabajadores.

Por supuesto, que esto emocionó mucho a la mismísima Adamari López, quien no dudó en reaccionar al video de su hija diciendo: “Todos los días me levanto y trabajo fuerte para poder darte lo mejor y ser la mejor versión posible de mí. ¡Qué hermosa sorpresa este mensaje y el regalo de Telemundo!”

Cabe mencionar que Adamari López comenzó en el programa Un nuevo día. El mismo programa, luego cambió a Hoy Día, hace una década, por lo que recibió el preciado reconocimiento a su trayectoria. Por su parte, su hija quiso celebrar el momento dedicándole unas palabras en un video que conmovió los corazones de sus seguidores.

Comment here