Uncategorized

Alumna se entera que está esperando a un hijo en medio de una clase

estudiante-embarazada

La vida tiene preparadas varias sorpresas que llegan de cualquier manera y en los momentos más inesperados. En el caso de las mujeres, recibir la noticia de que están embarazadas podría ser una de ellas, ya que en ocasiones llegan de manera poco convencional. Es que hay veces en que la falta de síntomas o drásticos cambios en su cuerpo son las causas de su desinformación.

Si bien es cierto que hay mujeres que desean tanto tener un hijo que no pueden esperar para enterarse, también hay otras que pasan meses sin saber que están embarazadas. Incluso, hay ocasiones en que solo cuando llegan unos intensos dolores abdominales y se dirigen a un hospital para buscar una explicación que se enteran.

Tal es el caso de una joven estudiante de medicina oriunda de Charleston, Carolina del Sur (Estados Unidos), quien se enteró en el medio de su clase de ginecología que estaba embarazada. Antes de que le realizaran el examen, Samantha no tenía la más mínima idea de que llevaba un bebé en su vientre.

@samantha2074 #sonography #sonographystudent #babiesoftiktok #surprise ♬ Oh No – Kreepa

El instante quedó grabado en un video de 18 segundos y fue compartido posteriormente en TikTok, en donde se volvió viral en muy poco tiempo. En el clip, que ya tiene acumulado más de 40 millones de reproducciones y casi 5 millones de “me gusta”, se puede ver a la joven claramente sorprendida con la noticia que le estaba entregando su maestra.

En el audiovisual se puede ver que hay varias personas involucradas, ya que se trataba de una clase de ginecología para los estudiantes de medicina. Entre ellas se encuentran realizando un ultrasonido y cuando llegó el turno de colocar el fetoscopio por el vientre de Samantha descubrió que tenía un bebé.

Antes de que termine el clip se puede ver la reacción del resto de sus compañeras, quienes también se ven muy sorprendidas con la noticia. Al parecer ninguna se esperaba encontrarse con un embarazo real en el medio de la clase.

En las redes, muchos no creyeron en la veracidad de la noticia. Tres días después, Samantha salió a desmentir y a explicar que se trataba de un montaje para una clase. Si bien es cierto que el embarazo era real, ya sabían de la existencia del bebé desde hace un tiempo.

@samantha2074 STORYTIME!!! #sonography #sonographystudent #storytime ♬ original sound – Samantha

Comment here