Uncategorized

Amber Heard disfruta de un día en la playa con su familia. Su hija y su pareja son lo más importante

Tras perder el juicio por difamación que enfrentó contra Johnny Deep, Amber Heard, ha decidido mantener una vida menos polémica y alejada de las cámaras. Ahora solo quiere enfocarse en ella y en su pequeña hija Oonagh Paige. Al menos así lo ha demostrado en sus vacaciones por Palma de Mallorca, España.

Al parecer, la actriz de Aquaman, quiere olvidarse de todos sus problemas y de las polémicas en las que se vio metida en Hollywood. Pues, no solo serán unas vacaciones, sino que Amber planea quedarse a vivir en el país europeo por un tiempo y mantener un perfil bajo.

De hecho, ha expresado en reiteradas oportunidades su amor por España y parece que finalmente ha decidido establecerse allí. Mientras tanto, busca encontrar el equilibrio en su vida, compartiendo tiempo libre en familia (su hija Oonagh Paige y su pareja Bianca Butti), con amigos y estableciendo una nueva residencia en el país europeo.

Precisamente, así fue vista por las calles de Mallorca de Palma, caminando sonriente y jugando con su pequeña con atuendos cómodos, casuales y con el cabello recogido. Hace unos días, por ejemplo, fue captada disfrutando de una tarde en un parque de juegos junto a Oonagh con una gran sonrisa en su rostro.

Ahora, en las imágenes más recientes difundidas por el Daily Mail, se ve a Amber Heard disfrutando del mar, con el cabello mojado, suelto y sonriente. Además, se muestra súper cómoda y relajada con un bikini negro, abdomen al descubierto y una camisa blanca que cubre sus piernas.

A pesar de que Amber parece feliz con sus vacaciones en España, lo cierto es que se ha alojado en Palma de Mallorca de manera secreta. Al menos así lo han definido los medios de comunicación, quienes describen que la actriz está viviendo en una casa bajo el nombre de “Marta Jane Cannary”.

Este es el nombre de Calamity Jane o Juana Calamidad, una importante heroína norteamericana del siglo XIX que luchó contra los indios aborígenes. Respecto a esto, hay quienes especulan que Amber ha utilizado este nombre como metáfora de lo que ha vivido al lado de Johnny Deep, quien tiene ascendencia cherokee.

Comment here