Uncategorized

Amber Heard reaparece en público. Ahora es una mamá de tiempo completo

Tras un largo y tedioso juicio por difamación contra Johnny Deep, Amber Heard reaparece en público mostrándose renovada y al natural. Lejos de mostrarse triste o enojada, se ha mantenido lejos de las cámaras y viviendo tranquilamente, disfrutando a pleno de su faceta de madre.

A pesar de haber perdido el juicio, que se le negara la apelación, quedarse con una deuda millonaria y declararse en bancarrota, parece que ha logrado disfrutar de las cosas más simple. Ahora, solo tiene ojos para su pequeña hija Oonagh, con quien a aparecido recientemente en púbico.

Amber ha vuelto, aunque en una tierra muy lejana. Hace unos días, se logró captar a Amber jugando y disfrutando de una tarde en el parque infantil en Palma de Mallorca, España, al lado de su pequeña bebé. Al parecer, estar junto a su hija es una de las cosas más importantes del mundo para ella, pues no le importó que cerca hubiera paparazzis, y se mostró feliz y relajada.

La actriz pasó toda la tarde jugando con su hija y hasta contempló el cielo con un aspecto de relajación. De hecho, lucía una cómoda camiseta, un pantalón y nada de maquillaje, dejando de lado sus preocupaciones para hacer feliz a la pequeña Oonagh Page, y algunos amigos. Entre ellos, Bianca Butti.

Por el momento, la actriz se está encargando de solucionar sus problemas financieros, contratando a diferentes abogados para que la asesores. Mientras tanto, ha preferido mantener el silencio y buscar un refugio fuera de Los Ángeles, como si quisiera dejar atrás todas las polémicas que giraron en torno a ella y vivir en paz.

De hecho, luego de que se conociera el nuevo romance de Johnny Deep, una fuente cercana a la actriz aseguró que ella ya no está interesada en la vida amorosa de su ex pareja. A pesar de que en una entrevista luego del juicio aseguró que aún amaba al actor, ella solo quiere vivir tranquila. Ahora es una mamá de tiempo completo.

Finalmente, y en lo que respecta a su carrera como actriz, no hay nada en la página de IMDB de Amber que sugiera que tiene algún proyecto cinematográfico en el proceso. Por el momento, solo formará parte de Aquamand and the Lost Kingdom y de In the fire, ambos films, en posproducción.

Comment here