Cuando se trata de cumplir nuestros sueños, muchos somos capaces de hacer lo que sea con tal de hacerlos realidad. Sin embargo, cuando se trata de dejar todo de lado por ayudar a otra persona, no todos son capaces de hacerlo. Es que hay veces que las que el desafío es mayor al que pensábamos y necesitamos de tiempo y de la ayuda de nuestros seres queridos nos puedan brindar.
Se fue a los 12 años de su casa con su hermanita para poder estudiar y hoy es jueza
Es justo en estos momentos cuando conocemos realmente el amor que nos tienen, ya que si son capaces de hacer un gran sacrificio para que nosotros seamos felices, es algo que siempre se agradecerá. Esto mismo fue lo que demostró un joven oriundo de provincia Nakhon Si Thammarat, Tailandia, que dejó de lado sus estudios para que su hermana pudiera graduarse.
La mujer de 27 años llamada Ying Chanita, se emocionó hasta las lágrimas cuando por fin pudo graduarse de la Facultad de Administración Pública de la Universidad de Rajabhat. Gracias a la ayuda que recibió de su hermano mayor, la joven pudo finalmente cumplir su sueño y quería agradecérselo de alguna manera.
La joven vive con su madre y con su hermano, quienes trabajan largas jornadas, pero tiene un sueldo muy bajo. Fue por ello que el hombre renunció a su propia educación para que su hermana pudiera continuar con la suya.
Este fue un gesto muy noble de su parte, uno del que ella no lo supo sino hasta que su madre le reveló que su hermano había dejado los estudios para ahorrar algo de dinero. Así fue como Ying Chanita tuvo la posibilidad de graduarse y no quiso desaprovechar la oportunidad para agradecérselo.

El tierno momento en Ying se arrodillo en señal de agradecimiento quedó registrado y ella luego lo compartió en sus redes sociales. “Gracias a este hombre que sacrificó todo por su hermana”, escribió la joven en su cuenta de TikTok.
El video ya ha acumulado los 10.5 millones de reproducciones y más de 19 mil comentarios felicitando a Ying por el hermano que le ha tocado. Sin lugar a dudas ha demostrado cuánto la quiere y todo lo que es capaz de sacrificar por verla feliz.
[…] “Amor de hermanos”. Joven dejó sus estudios para que su hermana pudiera estudiar […]
[…] “Amor de hermanos”. Joven dejó sus estudios para que su hermana pudiera estudiar […]