Uncategorized

“Amor de madre”. Mujer sin brazos, usa su boca para darle de comer a su hijo

Madre-manos

¿Qué no haríamos por nuestros hijos? Cuando nos convertimos en padres, nuestra vida cambia por completo y a partir de la llegada de nuestro retoño, todas nuestras prioridades comienzan a girar en torno a él. Por ellos somos capaces de superar cualquier obstáculo y no hay nada que nos detenga cuando se trata de verlos felices, de protegerlos o de brindarles todo nuestro amor.

De hecho, hay veces en que los padres van más allá de sus propios límites por sus hijos. Al menos, así lo ha demostrado esta valiente madre, quien no deja que su discapacidad le impida alimentar o cuidar de su bebé. A pesar de que la mujer no tiene brazos, nada es un impedimento para ella, pues utiliza su boca para poder darle de comer.

A través de su cuenta de TikTok @miminefanmvanyan2, la mujer compartió un tierno video en donde dio a conocer su situación. Casos como estos, en donde las personas en situaciones de discapacidad deben buscar la manera de poder llevar sus actividades a diario para vivir, son bastantes normales.

Esta joven madre, lo sabe muy bien y tiene sus propios trucos para poder hacer lo que haría cualquier persona. Para ella, no tener brazos no es un impedimento para que pueda cuidar a su hijo. Ella utiliza la boca para tomar un tenedor y así poder lograr darle algo de comida a su bebé.

Pero esto no es lo único que ha tenido que aprender a hacer. Otro de sus trucos, es amarrarse a una paleta de pingpong a su brazo para jugar el deporte como lo haría cualquier otra persona. Según muestra esta madre, es adepta a este tipo de ejercicios, pues se puede ver muy bien en los videos que sube a cuenta de TikTok.

Sin embargo, el video que más ha llamado la atención es el de ella alimentando a su hijo, algo que enterneció a los usuarios de la plataforma. Fueron muchos los que no dudaron en dejarle un mensaje de aliento y felicitaciones.

“Dios bendiga a todas las madres”; “Las madres siempre saben cómo cuidar a sus bebés. Amor de madre. Gracias a todas las mamás”; “Espero que él te alimente a ti cuando crezca”; “Que Dios te bendiga”; “Estás haciendo un gran trabajo”; fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios al pie de la publicación.

No cabe la menor duda de que esta mujer es una increíble madre y que está dispuesta a superar cualquier obstáculo por su hijo. Ella siempre buscará las maneras más creativas de poder estar ahí presente para él a pesar de todas las dificultades que se puedan presentar.

@miminefanmvanyan2 #haitiantiktok #stronggirl #pourtoi ♬ son original – miminefanmvanyan2🐜🥷🐜

Comment here