Embarazo

Andrea Escalona luce con orgullo su pancita de embarazada. Se ve genial

¿A quién no le gusta ver a una mujer que luce con gracia y satisfacción su pancita de embarazo? Como mujeres nos sentimos llenas, y comprendemos que la naturaleza es perfecta que nos ha premiado con la dicha de poder engendrar una vida dentro de nuestro cuerpo.

Así lo demuestra esta conductora de televisión que ha presumido varias fotos de sus vacaciones por Europa disfrutando con su familia. Como era de esperarse, no perdió la oportunidad de lucir con orgullo su pancita.

Gracias al avance cultural, podemos disfrutar de un gran abanico de opciones para lucir nuestro embarazo con elegancia y comodidad a la vez. Aunque antes era algo impensado, ambos términos pueden coexistir y Andre Escalona lo ha dejado muy en claro cuando optó por usar un top rosa y una falda larga justo por debajo de su pancita.

De inmediato, cientos de seguidores comenzaron a dejar sus mensajes, felicitando a la conductora por lo bella que lucía por las calles de Barcelona.

“Qué hermosa te ves con esa pancita, todos estamos muy ansiosos por la llegada de esa princesa”; “Espero poder cruzarme contigo mientras conoces Barcelona”; “Qué hermosas imágenes, te deseo una semana llena de bendiciones, escogiste el mejor destino para celebrar tu cumpleaños”; se puede leer entre los comentarios que dejaron los usuarios.

Para aquellos que no la conozcan, a Andrea Escalona le encanta compartir cada detalle de su vida en las redes sociales. Tanto así que se dispuso a compartir la manera en cómo quisiera poder dar a luz, dejando en claro que su idea inicial es hacerlo por parto natural. Sin embargo, en caso de que ella sienta algún temor o surja alguna complicación durante el parto, no dudará en ir a cesárea.

“Vemos como muchas mamás se aterrorizan por el hecho de tener que dar a luz por medio de una cesárea. Entiendo que no es lo que muchas quieren por distintos motivos, bien sea estético, por la recuperación, ya que es mucho más lenta y todo lo que implica esta operación, pero cuando es la única alternativa que tienes no hay marcha atrás.”

Hasta el momento, el embarazo de la conductora parece marchar muy bien, por lo que estamos seguros de que podrá traer al mundo a su bebé como tanto desea: por parto natural.

De hecho, en los primeros meses no ha presentado ninguna complicación y puede seguir con su vida y con sus múltiples actividades cotidianas.

Comment here