Uncategorized

Angelina Jolie es una mamá orgullosa. Zahara Jolie-Pitt ingresará a una universidad históricamente negra

Cada vez que tiene una oportunidad, Angelina Jolie nos demuestra que siempre estará presente para apoyar y cuidar a sus hijos. La reconocida actriz es capaz de darlo todo por sus pequeños, a pesar de que, a medida que van creciendo, se vuelven cada vez más independientes.

En lugar de ser restrictiva con sus hijos, los incentiva para que vayan detrás de sus sueños, como lo haría cualquier otra madre. Es que el amor que siente ella por sus pequeños, es tan grande e incondicional, que siempre querrá lo mejor para ellos.

Hace un tiempo, cuando sus hijos Maddox y Pax entraron a la universidad y se mudaron de su casa, Angelina Jolie, les mostró todo su apoyo. Esta vez no fue la excepción y ahora Zahara comenzará a estudiar en Spelman Collegue, una universidad históricamente negra.

De hecho, fue la mismísima Angelina la que dio las noticias a través de su cuenta oficial de Instagram. La actriz realizó una publicación dedicada exclusivamente a su hija Zahara para felicitarla por su gran logro.

“Zahara con sus hermanas Spelman! Felicitaciones a todos los nuevos estudiantes que comienzan este año. Un lugar muy especial y un honor tener un miembro de la familia como nueva chica Spelman.”

Luego, se viralizó un video en las redes sociales en el que se muestra parte de la celebración universitaria con Zahara y sus nuevos compañeros. No solo la estudiante la pasó bien, sino que Angelina también disfrutó mucho del momento, intentando mostrar sus mejores pasos para el popular baile negro llamado “Electric Slide”.

No cabe la menor duda de que Angelina Jolie está más que orgullosa por el nuevo logro de su hija y no duda en demostrarlo.

Comment here