A menudo, solemos pensar que los hijos de las celebridades de Hollywood viven una vida rodeada de lujos por haber nacido en “cunas de oro”. Sin embargo, son varios los actores que les han enseñado a sus retoños a tener una vida sencilla y prefieren educarlos con humildad, para que comprendan el valor de las cosas.
Una de ellas es Angelina Jolie, quien les ha enseñado a sus hijos el valor del esfuerzo y del trabajo duro. A pesar de que es una de las actrices más reconocidas y mejores pagas en la industria del cine, no es raro imaginarse que viven en grandes mansiones, tengan autos de lujo o prendas de diseñador en sus armarios.
No obstante, por más dinero que tenga, Angelina, quien vive con los 5 hijos que tiene en común con su ex esposo, Brad Pit, Shiloh, Vivienne, Maddox, Knox, Pax, y Zahara, les enseña a vivir de manera sencilla y humilde. Alejados de las riquezas y del dinero de sus padres, han renunciado a las prendas de marca y a los grandes viajes.

Pero eso no es todo, sino que también, trabajan y se esfuerzan para tener sus propios emprendimientos. Por ejemplo, Zahara, a pesar de que pudiera pedirles dinero a sus padres, vende joyas y tiene su propio emprendimiento. Con ello, junta su propio dinero para poder mantenerse y comprarse sus cosas.
Shiloh, también podría comprarse sin sudar una sola gota prendas de Gucci, Prada o Balenziaga. Sin embargo, ha sido vista en más de una ocasión visitando mercados de pulgas y comprando atuendos que no son de lujo. Incluso, suele verse a menudo con un estilo muy simple y natural, en donde se destacan los oversize, las camisetas gráficas y la ropa deportiva.
En más de una oportunidad, los 6 hijos de Angelina Jolie y Brad Pit han mostrado un estilo de vida bastante simple, por más grande que sea la fortuna que heredarán. Todo esto gracias a la actriz, quien se ha esforzado por enseñarles su pasión por décadas, la cual no es la actuación, sino el servicio social con los más necesitados.
Es por ello que viaja constantemente a África como voluntaria para ayudar con todo lo que pueda a las comunidades más desfavorecidas. Conforme fueron creciendo, todos sus hijos simplemente han imitado el gran corazón de su madre.
Comment here