Desde pequeños, tenemos en nuestros corazones a las personas que consideramos a importantes y entre ellos, están los amigos. Ellos siempre serán una parte importante en nuestra vida, nuestros compañeros de aventuras y travesuras. Ellos son la familia que cada uno de nosotros elige tener y con los que compartiremos momentos inolvidables, algunos buenos y otros no tanto.
Es que tener un amigo no significa que no pueda haber discusiones de vez en cuando. Nadie se salva de pasar un mal rato, ya sea porque hubo un mal entendido o porque uno ofendió de alguna manera al otro. En estos casos lo mejor es aprender a pedir perdón y hacer las paces para continuar con la amistad. De pequeños, nos enseñan eso y esto mismo fue lo que demostró un niño en TikTok.
En la plataforma un pequeño se ha ganado el corazón de los usuarios por la manera en la que buscó pedirle perdón a su amigo. Un usuario llamado Pedro Delgado compartió el tierno momento que grabaron las cámaras de seguridad de su casa.

Tal y como se puede ver en el clip, el niño llamado Alex llegó hasta la casa de su amigo Héctor para hacerle una visita e intentar reconciliarse luego de una pelea. Para ello, al pequeño se le ocurrió que podría llevarle algo que le gustara mucho, por lo que se presentó con dos tacos en su mano.
El pequeño estaba comiendo uno de los tacos y guardó el segundo para Héctor. Según explicó Pedro, su hijo se había enojado con él, aunque no sabía los motivos de la pelea. Sin embargo, Alex no quería que su amistad se viera afectada por mucho más tiempo y pensó que si le llevaba un taco la situación podría mejorar.
Cuando el niño se presentó en la casa de Héctor, Pedro le abrió la puerta y bromeó preguntándole si el otro taco era para él. Pero el momento fue interrumpido por su propio hijo quien se asomó en la entrada para ver qué era lo que estaba sucediendo.
Y así como pensaba el Alex, el taco que trajo para su amigo funcionó a la perfección y ambos se reconciliaron. Incluso el gesto fue regresado por Héctor, quien unos días después se presentó en la casa de su amigo para regalarle un taco también, como se pudo ver en otro video que compartió Pedro.
En las redes, el primer video acumuló 8,6 millones de reproducciones y cientos de usuarios felicitaron a Alex por su accionar.
“Esa es amistad de la buena, no por el taco, pero por el pensamiento y la intención”; “Hasta yo lo perdoné”; “Dígale a su hijo que esa clase de amigos valen oro”; “Esta es una hermosa representación de una infancia real”; “El amigo perfecto”; “Esos amigos son para toda la vida”; “La inocencia de los niños, así deberíamos ser todos”; “Aplausos a la educación de sus padres”; fueron algunos de los comentarios.
@pedrodelgado707 Llo quiero de estos amigos que me den taco 🌮😂🤣😂🤣😂🤣🤣#@jovita2288 #amigos #tacos #auroraillinois ♬ original sound – djw
Comment here