Uncategorized

Apuestan a la familia. Piqué y Shakira se van de vacaciones a Las Bahamas con sus hijos

Luego de la polémica separación, Shakira y Gerald Piqué han intentado mantener todo en la intimidad y que no transcendiera a los medios. Sin embargo, luego de casi dos meses del anuncio de su ruptura, siguen dando mucho de qué hablar.

Por un lado, ha habido muchos rumores sobre la infidelidad de Piqué, que indican que este fue el motivo por el cual decidieron separarse. Por otro lado, no consiguen llegar a un acuerdo sobre los términos económicos y la custodia de sus dos hijos, Milán y Sasha.

Si bien es cierto que Shakira pretende tener la custodia completa de sus hijos, quiere mudarse a su mansión en Miami. Esto ha generado el descontento por parte del futbolista, quien no quiere estar lejos de sus hijos.

Afortunadamente, están muy cerca de lograrlo, gracias a que sus abogados están haciendo todo lo posible por apurar la separación. Incluso, según la información compartida por el medio Chisme No Like, los profesionales se reunirán durante los primeros días de agosto para llegar a un acuerdo sobre los bienes y sobre la custodia de los menores.

Sin embargo, mientras ellos se encargan de solucionar todos los problemas legales, Shakira y Piqué viajaran juntos a la mansión que la cantante tiene en Las Bahamas junto a sus dos hijos. Todo esto, para tener unas lindas vacaciones familiares.

Respecto a esto, mucho se ha hablado sobre una posible reconciliación, pues esta es la ocasión perfecta para que ambos puedan darse una nueva oportunidad. Según el programa de televisión, Chisme No Like, el viaje está previsto luego de que finalice la gira del club catalán.

Además, según mencionaron los espectadores, luego de estas vacaciones, deben regresar a Barcelona para poder terminar con los detalles de su separación. Independientemente si se dan una nueva oportunidad o no, esperamos que puedan llegar a un acuerdo de la manera más pacífica y amistosa posible, por el bienestar de los pequeños.

Comment here