En el pasado, que un niño pidiera una muñeca de juguetes como regalo era algo extraño y “mal visto”. Lo mismo sucedía si una niña deseaba tener cosas que eran consideradas para “varones”, ya que los estereotipos de género eran más diferenciados. No obstante, en la actualidad el pensamiento de muchas sociedades ha cambiado considerablemente.
Ahora, tanto las niñas como los niños pueden disfrutar y jugar con lo que quieran tener sin temor a ser juzgados. Todo esto, gracias al apoyo de sus padres, quienes les han enseñado que no hay nada malo por querer algo que “no es de su género”, según las ideologías del pasado, quedando prácticamente obsoletos.
Esto mismo fue lo que dejó en claro Geraldine Hernández, una joven de origen colombiano, hermana de dos pequeños llamados Salomón y Jazmín. La chica mostró, a través de un video que compartió en su cuenta de TikTok, que los niños habían pedido una muñeca Barbie edición “Color reveal” para Navidad, la cual debe sumergirse bajo el agua tibia para revelar su apariencia final.
Sin dudarlo mucho, los padres de los niños les compraron a ambos las muñecas que habían pedido. Si bien es cierto que para la niña pedir una Barbie puede ser algo normal, no es así para los niños. Pero esto no fue un impedimento para sus progenitores, quienes solo quieren la felicidad de sus hijos.

En cuanto Salomón abrió su regalo y vio que se trataba de la muñeca que tanto había querido, no pudo ocultar su alegría y gritó de la emoción.
“Pidió una Barbie y se le dio, aquí no tenemos estigmas. Todo por verte veliz mi niño”; comentó Geraldine al pie del video. En la plataforma, la publicación se volvió viral, alcanzando en muy poco tiempo los 3,7 millones de reproducciones.
“Sanando a las nuevas generaciones para que vivan sin tener que complacer a otros, especialmente valores anticuados”; “Su alegría no tiene precio, qué bueno que ese niño crecerá como una persona feliz”; “Muchos piensan que así se crea la disforia de género, pero en realidad solo estamos haciendo felices a los niños”; fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.
Otro usuario, relató su propia experiencia de pequeño, asegurando que sus padres solo le compraban cosas y juguetes solo porque eran de niños. Mientras tanto, cuando pidió una muñeca para que fuera la “novia” de su Max Steel, se lo negaron con el argumento de que no la iba a usar.
@ghm_69 TODO POR VERTE FELIZ MI NIÑO ❤️🎄#navidad #niñodios #amor #incluison #feliznavidad #fyp ♬ sonido original – Geraldine Hernandez
Comment here