Uncategorized

Armie Hammer fue visto en Los Ángeles con su familia. Su ex esposa e hijos son un gran apoyo en su rehabilitación

Luego de que una mujer acusara a Armie Hammer de violación, abuso sexual y canibalismo, su carrera como actor se derrumbó rápidamente. Pues la usuaria no solo presentó fotos para demostrar que sus acusaciones eran ciertas, sino que también varias mujeres se sumaron a su testimonio. A partir de entonces, se vio obligado a abandonar Hollywood.

Más tarde, inició terapia en las Islas Caimán, lugar donde vivía su esposa, Elizabeth Chambers, y sus hijos. Según informaciones recientes, Armie se encuentra trabajando como vendedor de medio tiempo. Sin embargo, esta semana fue visto de regreso a Los Ángeles con su ahora ex esposa y sus pequeños.

Cabe mencionar que la pareja se había divorciado antes de que salieran a la luz las terribles acusaciones en contra del actor. No obstante, siempre han mantenido una relación amistosa y a menudo, pasan tiempo junto a sus hijos Harper de 7 años y Ford, de 5. Incluso, pararon a comprar suchi para cenar todos juntos en familia.

Tras 8 meses luego de haber salido de una clínica de rehabilitación, es noticia nuevamente. Muchos se sorprendieron al descubrir que trabaja como vendedor de multipropiedades en las Islas Caimán para mantener a su familia.

El actor parece haber dejado atrás el escándalo y lucía relajado, con pantalones cortos caqui, chanclas y lentes de sol. Al parecer, no le preocupa ser reconocido por los paparazzis. Luego de que fuera captado en Los Ángeles con toda su familia, mucho se ha especulado al respecto. De esta manera, hay quienes se preguntan si quiere volver a Hollywood y al mundo de la actuación tras dos años lejos de las cámaras.

Por el momento, son solo rumores y no hay nada confirmado al respecto. Solo se sabe que tanto el actor como su familia son huéspedes en la casa de Robert Downey Jr., quien apoyó a Armie desde un principio. De hecho, fue el actor de 57 años que se encargo de financiar su estancia durante más de 6 meses en uno de los mejores centros de rehabilitación a nivel mundial, The Guest House.

Ahora, se rumorea que Downey también esta apoyando a Armie en su regreso a Hollywood junto a toda su familia. A pesar de que su relación con Elizabeth ha terminado hace algún tiempo, ella siempre se mantuvo a su lado y estuvo presente apoyándolo durante su rehabilitación.

Comment here