Uncategorized

“Así era ella”. El hijo menor de Natasha Richardson ve “Juego de Gemelas” para recordar a su madre

Natasha Richardson se ha robado el corazón de miles de personas, no solo por su gran talento como actriz, sino por su personalidad fuera de las cámaras. Siempre quedará en nuestras memorias haberle dado vida al personaje de Elizabeth James, la mamá de Annie y Hallie de la película “Juego de Gemelas”, protagonizado por Lindsay Lohan.

Lamentablemente, hace más de una década que la actriz ha fallecido en un terrible accidente mientras practicaba esquí en Canadá. Tanto para Liam Nesson, su esposo y reconocido actor, como para sus hijos ha sido un hecho muy difícil de superar. Pero Micheál, el menor de sus retoños se ha encargado de mantener vivo el recuerdo de su madre, gracias a las cintas que le dejó como su legado.

En este sentido, Micheál contó en una entrevista que hubo uno de los personajes que interpretó su madre que más disfruta. Este es el de Elizabeth James, en “Juego de Gemelas”, porque asegura que la madre de las dos niñas es muy parecida a como era Natasha Richardson en la vida real.

“Simplemente la veo tanto como es persona. Era una dulce y asombrosa figura materna. Era mi mejor amiga. Tengo tanta suerte de tenerla capturada en una película. Soy muy afortunado también, porque ella falleció y todavía puedo verla y ver cómo trabajaba y también es algo grandioso tenerlo.”

A pesar de que ya han pasado 10 años desde la partida de su madre, aún sigue extrañándola como el primer día. Es por ello que continúa aferrándose a los pequeños recuerdos que tiene de ella, como su risa o su energía por la casa.

En la actualidad, Micheál se ha esforzado por seguir los pasos de sus padres para convertirse en actor, y poder así honrar el legado que le ha dejado su madre y lo doloroso que fue su partida tan repentina. Incluso, hasta decidió cambiar su apellido y, con la aprobación de su padre, pasó a ser Micheál Richardson en lugar de Neeson.

Comment here