Mundo

Así es la extravagante y lujosa vida que Madonna les ha dado a sus hijos. Se preocupa por ellos

Una de las cantantes más reconocidas y famosas de todo el mundo es, sin lugar a dudas Madonna. No por nada tiene lleva el título de la “Reina del Pop”. A sus 64 años sigue cosechando un sinfín de éxitos, realizando una gira en honor a sus 40 años de carrera en la industria de la música.

Pero la estrella, no solo es una buena cantante, llena de lujos y una vida extravagante. También es una madre amorosa y cariñosa con sus 6 hijos, de los cuales solo 2 son biológicos, mientras que los otros cuatro son adoptados. Pero, para ella, no existe diferencia alguna entre ellos, sino que los ama a todos por igual.

A lo largo de su vida, se ha esforzado por ser una mamá presente ofrecerles la mejor vida posible, sin escatimar en lujos y comodidades. Es por ello, quizás, que ha sido duramente criticada en más de una oportunidad, pues llevan un estilo de vida, algo extravagante para muchos.

Rocco, David, Mercy, Lola y Stelle, ya han crecido y se han vuelto artistas en potencias, mostrando un fuerte interés por la moda y por la música. Por su parte, Madonna los ha apoyado en cada paso que dan, ofreciéndoles todo lo que tiene en sus manos. Ella es más que suficiente para cuidar a sus hijos y no necesitó nunca de una pareja para criarlos.

A pesar de que Lola y Rocco, ya son adultos responsables, con una carrera exitosa y propiedades a su nombre, la Reina del Pop sigue preocupándose por ellos. Pues Madonna, les sigue dando una vida de reyes y no deja que les falte nada nunca.

El año pasado, por ejemplo, la cantante compró una increíble mansión de 12 mil metros cuadrados por 19.3 millones de dólares. La propiedad, cuanta con 9 habitaciones, 11 baños, piscina, cada de huéspedes y hasta una bodega de vino.

En sus redes sociales, Madonna ha compartido algunos de los detalles de su mansión, dejando ver lo grande que es y, por supuesto, los divertidos momentos que pasa con su familia. En su hogar, suele realizar fiestas constantemente, ya sea para celebrar el cumpleaños de algunos de sus hijos o algún logro profesional, tanto de ella como de su familia, mostrando lo bien y lo felices que se ven todos.

Si bien es cierto que tiene una excéntrica personalidad y forma de vestir, no podemos negar que es una madre que se preocupa y se ocupa de sus hijos. Desde que llegaron a su vida, se ha encargado de ofrecerles una buena vida y estando presente en cada uno de los pasos que dan.

Comment here