¿Te imaginas cómo sería una película de terror sin la maquiavélica aparición de los más pequeños engendrados por el mal? Ya sea para representar a las indefensas víctimas de los espíritus malignos o para darle una trama un poco más diabólica al control que pueden tener los niños sobre los adultos, no cabe la menor duda de que ellos se han vuelto en uno de los íconos más tenebrosos.
¿Quieres saber de que quienes estamos hablando? A continuación, hemos preparado una lista con 15 actores infantiles que ha participado en películas de terror y que se han convertido en tu peor pesadilla.
Linda Blair, The Exorcist – 1973. La aterradora niña poseída de una de las películas de terror más aclamada de la historia, ahora es una distinguida dama.

Sissy Spacek, Carrie – 1976. La joven que interpretó el papel de una adolescente que sufría bullying en el secundario durante la noche de su graduación, ya es toda una mujer de más de 70 años. Además de ser una excelente actriz, es una talentosa cantante.

Miko Hughes, Pet Sematary – 1989. Miko comenzó su carrera como actor desde que era un niño pequeño. Lamentablemente, no ha sido tan próspera como esperaba, ni ha conseguido papeles importantes en las grandes
empresas cinematográficas. Solo ha participado en algún que otro proyecto de cine independiente y series.

Junio Valverde, The Devil’s Backbone – 2001. Al parecer, a Junio le fascinan las películas de este estilo, pues no solo ha participado en este film. A lo largo de su carrera, ha interpretado papeles en otras series españolas y largometrajes del mismo estilo terrorífico.

Daveigh Chase, The Ring – 2002. En la actualidad, la película The Ring (El Aro), es una joven veinteañera que comparte vientos de fotografías en sus redes sociales. Especialmente en Instagram, en donde deja ver toda la
belleza que hay en ella, algo que no era nada notorio cuando interpretó a la niña de los siete días.

Seamus Davey, The Omen – 2006. El pequeño y tenebroso Damien, no ha vuelto a tener una interpretación significativa, a pesar de tener un gran talento. Sin embargo, como sus padres son artistas, ha participado en algunos proyectos cinematográficos familiares, como documentales y cortometrajes, escritos y dirigidos por su madre.

Jodelle Freland, Silent Hill – 2006. Esa pequeña que tanto hizo sufrir a su madre en el film, ya es toda una jovencita. En la actualidad, continúa interpretando papeles en películas de suspenso.

Ivana Baquero, Pan’s Labyrinth – 2006. La actriz española, ya no es una niña, sino que ha crecido y se ha convertido en una joven talentosa y muy guapa. A menudo, suele compartir varios momentos de su vida en su red
social preferida: Instagram.

Anna Sophia Roob, The Reaping – 2007. En la actualidad, Anna es reconocida por sus papeles en Charlie y la fábrica de chocolate, Bridge to Terabithia, Soul Surfer y en The Carrie Diaries, entre otras grandes producciones.

Isabelle Fuhrman, Orphan – 2009. ¿Recuerdas a la malvada Esther? A los siete años interpretó el papel de una mujer de 40 años con una enfermedad que la hacía lucir como una niña, aunque sus padres adoptivos no lo
supieran. En la actualidad, es una joven de 25 años y continúa trabajando como actriz y modelo.

[…] Así lucen hoy estos 10 actores infantiles de películas de terror. Ya no asustan tanto […]