Uncategorized

Azafata amamanta a un bebé en pleno vuelo. Su mamá se había quedado sin leche

Azafata

Patrisha Organo es una aeromoza oriunda de Filipinas que se compromete tanto con lo que hace que lleva su labor a otro nivel. La mujer trabaja para Philippine Airlines y tuvo uno de los vuelos más especiales de su carrera.

Sin pensarlo mucho, la mujer de 24 años tuvo una de las acciones más nobles en pleno vuelo para ayudar a una madre y a su bebé hambrienta.

“Escuché el llanto de un bebé, me acerqué a la madre y ella con los ojos llorosos me dijo que se había quedado sin leche de fórmula.”

Al parecer, la madre de la niña estaba atravesando una situación de mucho estrés, por lo que se había quedado sin leche. Pasaron las horas y la pequeña comenzó a sentir hambre, pero su mamá no podía alimentarla. Fue allí cuando Patrisha Organo se acercó para brindarle su ayuda.

La aeromoza había sido madre hacía poco tiempo de una niña llamada Jade. Ella es una fuerte defensora de la lactancia materna, por lo que comprendió rápidamente lo que estaba pasando. Patrisha no dudó en acecharse a la madre y bridarle asistencia y alimentó a la pequeña.

“La impotencia que sientes cuando no puedes alimentar a tu niño hambriento es horrible, así que tuve que intervenir. Me sentí muy feliz, no puedo expresar con palabras lo satisfecha que me sentí”.

Al momento que Patrisha tomo a la niña en sus brazos para alimentarla, la bebé comenzó a succionar la leche y rápidamente se quedó dormida. Por su parte, la madre pudo respirar tranquila luego de pasar por un momento de desesperación por no poder darle el pecho a su pequeña.

Luego del noble gesto de Patrisha, la mujer y la pequeña regresaron a sus asientos con el resto de los pasajeros, quienes quedaron sorprendidos por la acción de la azafata.

“Seguí dándole pecho (al bebé) hasta que se durmió. Después acompañé a la madre y a su hijo hasta su asiento, donde la mamá me expresó su sincero agradecimiento.”

La historia de esta azafata se volvió viral luego de que uno de los pasajeros del vuelo compartiera lo que había sucedido. En muy poco tiempo, la publicación fue compartida más de 27 mil veces y tiene más de 5 mil comentarios en el que felicitan a Patrisha por su accionar.

Comment here