Uncategorized

Bailarina decide ser casta para “evitar maldiciones” y antes de su matrimonio muestra su pancita

La decisión de llegar a virgen al matrimonio más que una imposición social, debería ser una decisión personal. Con ello queremos decirte que nadie puede exigirte algo en lo que no creas. Ya sea por amor, convicción, religión o cualquier otro motivo solo depende de esa persona y de nadie más.

Sin lugar a dudas, la educación que recibimos en casa, más lo que vemos en televisión y redes sociales influye. También, las conversaciones, los comentarios que recibimos o las publicidades que vemos tienen una estrecha relación con lo que una persona decide creer.

Tal es el caso de Jessica Torres, una bailarina paraguaya que se ha vuelto viral en las redes por sus recientes declaraciones sobre su vida privada. La joven influencer confesó que ha elegido llevar una vida casta hasta encontrar al hombre indicado. De esta manera, pretende evitar las maldiciones en su vida.

“Decidí enfocarme en mí, no enfocarme en nadie. Decidí se casta, no tener relaciones sexuales. (…) No sabía lo importante que es. Es muy grave en realidad. Muchos espíritus entran en nuestro cuerpo. Decidimos ser castos, terminé esa relación, y seguí con eso, que es la voluntad de Dios.”

A través de su cuenta oficial de Instagram con más de un millón de seguidores, la paraguaya compartió un video hablando sobre el tema de la castidad. Sin embargo, en muy poco tiempo decidió eliminarlo.

Cabe mencionar que la influencer ha tenido varias relaciones amorosas a lo largo de su vida. Además, para el día de San Valentín anunció su compromiso con su novio Óscar Portillo, quien le había propuesto matrimonio durante una cena romántica.

“Solo Dios mi Padre Celestial sabe cuánto me guardé, esperé y oré para que cuando llegue el momento esté preparada.”

El hecho de que haya anunciado su compromiso no fue nada extraño. Lo que más llamó la atención de los seguidores es que Jessica había compartido varios videos en sus historias de Instagram, pero rápidamente las eliminó.

La paraguaya había hablado sobre un cambio muy importante en su vida: la decisión de mantenerse casta hasta casarse. Todo esto tras una ruptura previa con Óscar Portillo. Además de sus interesantes declaraciones sobre su vida íntima, Jessica aseguró que todo esto lo hace para detener a los espíritus malignos que atrae en su cuerpo por tener relaciones extramaritales.

Rápidamente, los comentarios y las burlas al respecto no tardaron en llegar. Muchos usuarios dudan de que en realidad los espíritus se metan en tu cuerpo y te maldigan por no ser casto. Frente a la ola de críticas que recibió, la bailarina decidió borrar el video y no volver a referirse al tema.

Recientemente, volvió a estar en boca de todos tras mostrar su cuerpo, abriendo paso a los rumores sobre un posible embarazo. Al parecer en el medio de los preparativos para la vida, habría roto su voto de castidad.

“Quiero aclarar no más esa falsa información que está rodando por todas las redes, que yo estoy embarazada. La verdad es que estoy gordita, no estoy embarazada. Ya empecé mi dieta y sigo casta, guste a quien le guste y a quien no le guste. No se porque tanto opinan de mi cuerpo, yo estoy normal. A mi pareja le encanta como estoy, capaz tengo pancita, pero yo me veo hermosa igual.”

Respecto a esto, aseguró que “no es lindo ser muy flaquita” y que hay personas que padecen de trastornos mentales relacionados con el peso. Según Jessica se da algunos gustos y no sigue una dieta estricta, aunque ahora comenzará a cuidarse nuevamente debido a que se estaba alimentando con comidas que no eran del todo saludables.

Comment here