Uncategorized

Barbero cambia el look de un hombre que vivía en la calle: “Mi vida cambio para siempre”

look

Actos de bondad y generosidad habitan por todos lados. Siempre hay una mano amiga dispuesta a ayudar, solo debemos no dudar cuando se presenta la oportunidad. Por más mínimo que sea, siempre es bienvenida y aunque no lo creamos, puede hacer una gran diferencia.

Este es el caso de un barbero, que con un simple gesto le cambió la vida a un hombre que vivía en la calle. Un día como cualquier otro, pasó por un semáforo y vio a una persona sin hogar y rápidamente quiso hacer algo para ayudarlo, aunque sea un poco.

Sin pensarlo dos veces, se acercó y le ofreció un cambio de look. Este barbero, no tenía la posibilidad de brindarle un techo, pero quiso bridarle algo de ayuda de todas maneras. El vagabundo, Bruno Henrique Cassimiro Ramos, aceptó sin saber que esto cambiaría su mala suerte.

Bruno es un hombre oriundo de Sao Paulo, Brasil y desde hacía varios años vivía en las calles de la ciudad. Sin lugar a donde ir, todos los días pedía algo de dinero para comprar un poco de comida todos los días y así poder sobrevivir.

Para este hombre, el aspecto físico y su apariencia estaban en segundo plano. Por supuesto, pensar en ir a un estilista estaba fuera de sus posibilidades. Para su suerte, un día Leonardo Matías se cruzó en su camino y quiso hacer algo para ayudarlo.

“Estaba pasando por un banco de la ciudad y vi a un joven en el semáforo. Llamé al hombre y le di mi tarjeta de salón. Le dije que me buscara y le cambiaría el look.”

En ese momento, Bruno quedó algo desconcertado, pues no entendía de que se trataba. Incluso llegó a desconfiar de aquel gesto que tuvo Leonardo, por lo que se rehusó a ir al salón. De esta manera, siguió en las calles de Sao Paulo pidiendo dinero en el mismo semáforo con su aspecto de siempre.

Al ver que Bruno no iba a su salón por el cambio de look que le había ofrecido, Leonardo decidió tomar cartas en el asunto. El estilista comenzó a buscar al hombre por toda la ciudad hasta que lo encontró en una casa abandonada. Luego, lo recogió y lo llevó al salón de belleza donde trabajaba.

El propósito de Leonardo era solo un corte de cabello, cambiar su look y enviarlo de nuevo a las calles. Tenía muchas ganas de cambiarle la vida a Bruno, así que lo invitó a su casa, lo dejó darse un baño, le dio algo de comer y finalmente procedió con el corte de pelo.

“El pasado jueves por la mañana fui allí y lo llevé al salón. Le dio una toalla y jabón y le dije «Ve allí y date el balo de tu vida». Luego se puso mi bata y almorzó. Luego resalté su cabello, lo corté, exfolié su rostro y también hice sus cejas. En ese momento estaba en shock, no creía que fuera él.”

Pero el cambio de Leonardo no solo fue para el aspecto físico de Bruno. Luego de verse en el espejo, el hombre que vivía en las calles de Sao Pablo había desaparecido. Frente a él estaba la persona que siempre había querido ser y se sintió muy bien consigo mismo.

“Yo estaba incrédulo con la vida, no quería saber nada. Cuando Leonardo me encontró, era lo que necesitaba. La gente se cansa de la humillación. Ese no era mi verdadero yo, así que acepté el cambio.”

La historia de Bruno se hizo conocida luego de que Leonardo compartiera en sus redes sociales las fotografías del antes y el después del cambio. Además, contó la historia de este hombre, quien rápidamente se volvió viral.

Entre los aplausos y felicitaciones por el gesto de Leonardo, también hubo varios usuarios que quedaron sorprendidos y fascinados por el cambio. Una odontóloga se ofreció a reparar la dentadura de Bruno para ayudarlo también a mejorar un poco más su vida.

Por su parte, Bruno estaba sumamente feliz y agradecido por toda la ayuda que le brindaron estas personas. A partir de entonces, su vida ha cambiado por completo.

Comment here