Bebé

Bebé aprende a gatear imitando a su perrita paralizada. Son un equipo

La relación que puede formar un niño con su mascota es realmente increíble. Además, verlos crecer y compartir tiempo juntos es algo que nos llena de mucha ternura. Sin lugar a dudas, tanto el niño como su amigo de cuatro patas aprenden el uno del otro todos los días.

Esto mismo fue lo que sucedió recientemente con un video que se volvió viral en TikTok, enterneciendo a miles de usuarios. En el clip se puede ver como una perrita que sufre de parálisis en sus dos patas traseras intenta enseñarle a un bebé a gatear. El registro ha hecho pensar a muchos usuarios en el gran amor que tiene animales por quienes lo cuidan.

Como podemos ver en el video, Kahula, la perrita, le muestra con paciencia cómo moverse a Caleb, el bebé. A veces lo hace arrastrándose y otras dando pequeños brincos para llegar a donde la madre del pequeño los está grabando.

Tras unos segundos mostrándole como hacerlo, el bebé comenzó a copiar todos los movimientos que hacía Kahula, hasta lograr hacerlo sin ayuda. El video que ha enternecido a los usuarios en TikTok ya tiene más de 6,7 millones de reproducciones, 1,8 millones de “me gusta” y miles de comentarios.

Cabe destacar que la perrita tiene su propio canal de TikTok llamado @kahluasadaventure, en el que sus dueños comparten regularmente algunos momentos de su día a día. El objetivo de ellos es mostrar que la parálisis en sus patitas traseras no es ningún impedimento para que Kahula pueda lograr todo lo que se proponga.

“Ella es una adición increíble a nuestro hogar. Estamos muy felices de que ella sea parte de nuestra familia.”

Para aquellos que se preguntan por qué la perrita ha quedad en este estado, Lori Dougas, la dueña y madre del pequeño Caleb, explicó que se debe a un terrible descuido de la familia que la tenía anteriormente. Kahula se cayó desde un balcón del tercer piso y se fracturó la columna. Debido a la gravedad del accidente, fue imposible restaurarla como estaba anteriormente.

No obstante, Lori decidió adoptarla y darle una segunda oportunidad, haciéndola parte de su familia sin problemas. A pesar de que tiene que tener algunos cuidados especiales, la mujer le abrió las puertas de su casa a Kahula y le brinda todo su amor.

@kahluasadventure #paralyzeddog#happiness#saturday#fyp#findyourgrace#happyvibes#baby#nourisheveryyou #beautiful #weekendvibes#crawling#gettingaround#love#teaching ♬ original sound – Kahlua The Paralyzed Dog

Comment here