Bebé

Bebé de 8 semanas dice “Te amo” a sus padres: “Pensé que lo estaba imaginando”

Te amo

Como padres, cada pequeña hazaña que realizan nuestros niños nos llena de orgullo, la forma en la que descubren el mundo que los rodea nos parece maravilloso. A veces nuestros pequeños hacen cosas que pensamos que son imposible debido a su corta edad o que solamente fue casualidad.

Sin embargo, cuando las repiten nos damos cuenta que está sucediendo de verdad, que no es un sueño ni nuestra imaginación. A menudo, con la llegada de nuestros hijos, solemos pasar horas pensando cual será su primera palabra y lo más común es que sea mamá o papá.

No siempre las cosas salen como lo teníamos planeado o como pensamos que quizás saldrían. Pues con los niños nunca se sabe, y la mayoría de las veces nos terminan sorprendiendo con su espontaneidad.

Esto fue lo que le sucedió a Breanna, quien pensó que su hijo de 8 semanas había pronunciado “Te amo”. Al principio, creyó que solo había sido su imaginación o que solo fue un balbuceo que se parecía a esta frase. Afortunadamente, su pareja Jake, también escuchó a su pequeña Haisley decir “Te amo”.

Orgullosos estos padres primerizos se sorprendieron muchísimo al escuchar a su pequeña decir “Te amo”, sino por la edad de Haisley. Pues la bebé apenas tiene dos meses de nacida y ya pronunció su primera palabra. Lo cierto es que, desde el principio, todo fue una sorpresa para Breanna y Jake, pues se enteraron que se convertirían en padres a una edad muy temprana. Con tan solo 19 y 21 años respectivamente, le dieron la bienvenida a su primer hijo.

A pesar de ser tan jóvenes, afrontaron con mucha madurez y responsabilidad la paternidad. Ambos cuidan muy bien a la pequeña Haisley y le brindan todo su amor. “Nuestro objetivo como padres es brindarle un hogar lleno de alegría. Queremos que tenga la infancia más hermosa que se pueda imaginar. (..) Al principio pensé que era mi imaginación, que estaba confundiendo los sonidos que ella diariamente emite. Pero Haisley repitió la acción
y volvió a decirme que me amaba y allí fue cuando salí corriendo a buscar a Jake.”

Como era de esperarse, al principio Jake pensó que se trataba de una broma de su pareja, pues Heisley era demasiado pequeña para decir su primera palabra. Breanna no se dio por vencida y logró convencerlo para mostrarle lo que su hija había hecho.

Por un momento, repitió el mismo juego con su bebé hasta que por fin pronunció la mágica palabra: “Te amo”. “No podía creer que estuviese pronunciando su primera palabra con tan corta edad. Por lo general los bebés empiezan a pronunciar algunas palabras después de los 8 meses y ella tan solo tiene 8 semanas y ya dice: Te amo, hola y mamá.”

El increíble momento fue captado a través del teléfono de Breanna, quien decidió compartirlo en sus redes sociales. Rápidamente el video fue visto y compartido por miles de personas. Fueron muchos los usuarios que mostraron su asombro y se sorprendieron por la manera en que la pequeña Haisley logra comunicarse.

Comment here