Bebé

Bebé recién nacida fue abandonada en la calle, pero una mujer la rescató. Está en perfecto estado de salud

Por desgracia, no todas las personas tienen presentes que las vidas deben ser respetadas y que se debe velar porque esto sea así. En cambio, existen muchas personas irresponsables que no comprenden cuál es la gravedad de atentar contra otro ser humano.

Uno de los casos que nadie quisiera que ocurriera es el de un bebé que es abandonado a los pocos días de nacer. Pues son pequeños completamente indefensos que no podrían sobrevivir solos en este mundo. Sin embargo, esto es algo que sigue ocurriendo en distintas partes del mundo.

Esto mismo fue lo que sucedió en la localidad de Mallorquín, en el municipio de Alquizar, Cuba. Allí, una bebé fue abandonada en la calle cuando aún tenía su cordón umbilical. A pesar de ser una situación muy delicada, la niña logró ser rescatada a tiempo y llevada a un centro de salud para que recibiera atención médica de urgencia.

Tal como lo informó la activista social Diasniurka Salcedo Verdecia, la niña fue encontrada a principios de noviembre y la identidad de la madre aún se desconoce. No obstante, la niña contó con la suerte de ser adoptada y acogida por alguien, quien le dio su propio nombre a la bebé.

“Buenos días para todos los que se preguntan por la princesa de todos. Está en condiciones óptimas, fue inscrita temporalmente con el nombre de Nashly Amanda, Amanda como nombre por la niña que la encontró, temporalmente porque ese nombre puede cambiar o no cuando se decida el trámite final de la adopción. Bendiciones y gracias a todos.”

La pequeña fue internada en una sala de prematuros para recibir un mejor cuidado. En muy poco tiempo comenzaron a llegar donaciones de las personas que se enteraron de la noticia y quisieron ayudar.

“La beba sigue en perfecto estado, gracias a Dios, está en la sala de prematuro para mejor cuidado, pero está perfecta, ya le llegaron donaciones, gracias a todos por ocuparse y preocuparse, en cuanto a la que la trajo al mundo no hay ninguna información hasta este momento.”

Aunque Diasnikura ha hecho todo lo posible por encontrar a la madre biológica de la bebé, aún sigue sin aparecer. Es por ello que se deberán hacer todos los trámites por su cuenta, como comprarle ropa, leche y pañales.

Comment here