Maternidad

Los bebés varones necesitan amor sin censura

varones

En la actualidad las cosas han cambiado bastante, por suerte cada vez es menos la discriminación que existe, aunque no sé hasta qué punto. Porque al parecer a pesar de los nuevos derechos y demás hay muchas personas que no comprenden y que no quieren aceptar a la gente que piensa y tiene gustos diferentes.

Aunque creo que lo peor de todo es cuando una madre no le da suficiente amor porque su pequeño es diferente.

 

Un buen ejemplo que te puedo dar es cuando vemos que un niño juega con cosas de niñas, al ver esto muchos padres reaccionarían mal.

Directamente regañarían a su pequeño porque no hacen cosas de niños, eso está mal porque nuestros hijos a pesar de las decisiones que tomen, a pesar de la forma en la que juegan, tiene que recibir nuestro amor sin censura.

 

No podemos permitir que el amor y cariño se acomode al género

La verdad es que ya hay que acabar con los estereotipos porque son dañinos, así es como nos lastimamos entre nosotros. Porque tiene que estar esa regla de que las niñas tienen que ser de tal forma y los niños de otra, no tiene que ser así.

La verdad es que me da mucha rabia cuando escucho a personas hablar sobre niños y adultos que tienen otro gusto, eligieron otro camino, diciendo que son anormales.

 

Más rabia me da cuando escucho a madres decir que si su bebé les llegara a nacer gay o lesbiana no lo querrían y serian capaz de abandonarlo, serian capaz de dejarlo tirado ni siquiera pensarían en la adopción porque es una cosa rara. Por este motivo es que digo que hay que hacer que el estereotipo se acabe, ya basta de guiar a los niños a seguir reglas que no benefician a nadie, solo a los que tienen su mente demasiado cerrada.

 

Los varones son más vulnerables al estrés

Un estudio dice que los varones son mucho más vulnerables al estrés, ya que a pesar de que no tienen que pasar muchas cosas como las niñas, deben enfrentar otro tipo de situaciones y son más juzgados.

Por lo tanto, el que una madre vaya corriendo a su pequeño cuando lo escucha llorar a pesar de que sabe que está en un lugar seguro es lo mejor y no hay que juzgar por eso.

 

No quiere decir que hay que mimarlos más que a las niñas, obviamente no tiene por qué ser así. En realidad, hay que encontrar un equilibrio, porque son nuestros hijos, sin importar el género lo más importante es darles todo nuestro amor, es darle todo lo que necesitan de nosotras.

 

Comment here