Uncategorized

Belinda salió a defender a su madre luego de las acusaciones de Christian Nodal

Belinda

Al parecer Belinda seguirá estando en el ojo de la tormenta por varios días más luego de sus polémicas declaraciones. La cantante lleva una temporada radicando en España y en más de una oportunidad ha confesado que tiene planes de vivir por mucho tiempo allí.

Recientemente salió a hablar sobre las acusaciones que su ex pareja, Christian Nodal, hizo en sus redes sociales sobre su madre, quien filtró unas capturas de una conversación que mantuvieron con anterioridad. En los mensajes que compartió se puede leer que se acusa a su mamá de ser una “vividora” y una “aprovechadora”.

La cantante y actriz sigue promocionando su proyecto de Netflix Bienvenidos a Edén, una serie de thriller que se estrenó recientemente. Belinda aprovechó el espacio en el programa matutino mexicano Venga la Alegría algunas cuestiones relacionadas a lo que su ex pareja publicó en sus redes sociales.

Para comprender un poco sobre de que viene esta problemática, debemos ver las cosas desde el comienzo. La madre de la cantante, Belinda Schull le aplaudió a una fan que estaba llamando “naco” al que iba a ser su yerno. Poco después, ella compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram con una indirecta para Christian Nodal.

“El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de los árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

Rápidamente, muchos usuarios comenzaron a reaccionar a la publicación. Más de uno empezó a preguntar si el mensaje estaba dirigido para Christian Nodal, el ex prometido de su hija.

El originario de Caborca, Sonora, tomó la indirecta de la mamá de Belinda como algo personal, por lo que compartió una imagen de una conversación entre él y la cantante. Antes de esto, escribió un contundente mensaje para su ahora ex suegra.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bella que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo.”

Todo esto parece apuntar a los malos manejos de las ganancias de Belida por cortesía de su propia madre. En la captura que compartió Christian Nodal se puede leer que la cantante le pide dinero para que ella pueda arreglarse los dientes. Además, hay algunos mensajes que aparecen eliminados, probablemente sea alguna negación por su parte.

Luego del primer mensaje, siguen otros pero un poco más desesperados por parte de la cantante dado que no obtenía respuesta de Christian. En la conversación que siguió se puede leer que ella le recalca el gran daño que le causó.

Rápidamente, la publicación de Christian se volvió viral y ha causado una gran polémica entre los fanáticos de ambos. No obstante, la mayoría llegó a la conclusión de que la madre de Belinda se aprovecho tanto de ella que la dejó en la ruina y con varios problemas económicos, por lo que no tuvo más remedio que pedirle dinero a quien era entonces su prometido.

Comment here