Paternidad

Ben Affleck nos demuestra una vez más que es un excelente padre. Disfruta el tiempo libre junto a sus hijos

Ben Affleck

Independientemente de los motivos o la manera en que las parejas han decidido separarse, nunca es un proceso sencillo, especialmente cuando hay hijos de por medio. Pues, uno de los miedos más grandes es perder el vínculo con sus retoños, ya que no van a pasar el mismo tiempo juntos, que cuando vivían todos en el mismo hogar.

Sin embargo, Ben Affleck y Jennifer Garner parecen ser la excepción a esta regla, ya que ambos han priorizado siempre el bienestar de sus hijos. Tras su separación en el 2015, se han preocupado por estar presente en la vida de Violet, Seraphina y Samuel y hace lo mejor para ellos.

Contrario a lo que muchos imaginaron, tras una década de relación, lograron dejar sus diferencias de lado. Los fans de esta pareja, se preocuparon por el futuro de los niños, y esta aumentó más luego de que Ben Affleck anunciara su matrimonio con su antiguo amor, Jennifer López.

Ben Affleck

Luego de que dieran el sí frente al altar, la mayoría de los medios de comunicación y seguidores del actor, pensaron que él se olvidaría de su familia. Pero no solo ha logrado dedicarse de lleno a su nuevo matrimonio y a los hijos de la cantante, Emme y Max, sino que ha hecho lo mismo con sus tres retoños.

Jugando baloncesto con Samuel

A pesar de que el actor ya no comparte el mismo hogar con los niños, sino con su nueva esposa, Jennifer López, ambos tienen como prioridad el bienestar de sus hijos. De hecho, uno de los pilares de su relación es esa, los niños que cada uno ha tenido con sus antiguas parejas.

Al menos, así lo ha demostrado recientemente cuando fue captado con Samuel, disfrutando de una tarde de juegos, fortaleciendo el lazo padre e hijo. Ambos, pasaron el día en una cancha de baloncesto, y el actor se tomó todo su tiempo para explicarle sobre el deporte, además de encestar algunos balones.

En las imágenes difundidas por los paparazis, se puede ver a Ben y a su hijo de 10 años haciendo actividades deportivas. Esto, hizo que el actor se ganara los aplausos de los cibernautas, quienes destacaron el gran trabajo que estaba haciendo al tomarse un tiempo para para dedicárselo a Samuel.

Comment here