Generalmente, cuando una pareja se separa, una de las mayores preocupaciones suele ser el no perder el vínculo con los hijos que tienen en común. Por suerte, para Ben Affleck, ha logrado poder estar cerca de sus retoños a pesar de que ya no viven en el mismo hogar y que hoy comparte su casa con su nueva esposa, Jennifer López.
Recordemos que, en el 2015, cuando el actor anunció su separación con Jennifer Garner luego de más de una década juntos, varios de sus fans se mostraron preocupados por el futuro de sus hijos. Incluso, esta preocupación creció aún más cuando Ben anunció su casamiento con Jennifer López.
A partir de entonces, fueron varios los que comenzaron a especular sobre qué pasaría con los menores Violet, Seraphina y Samuel, los hijos del actor. La mayoría de los medios aseguraron que Ben olvidaría y dejaría atrás a su familia para dedicarse de lleno a su nuevo amor y a los gemelos de la cantante: Emme y Max.
Sin embargo, todas estas especulaciones y rumores fueron en vano, ya que uno de los pilares de la relación entre Ben Affleck y JLo son los hijos que cada uno tiene con sus antiguas parejas. De hecho, luego de que se casaran, decidieron irse juntos de luna de miel con sus retoños, como una nueva gran familia.

Además, fue el mismo actor quien comprobó hace unos días que sus hijos, junto a Garner, seguían siendo su primera prioridad, a pesar del gran cambio que tuvo su vida. En una cancha de baloncesto en Beverly Hills junto a Samuel, el menor de sus hijos, pasó la tarde jugando con el niño mientras le explicaba sobre el deporte y pasaban un agradable momento entre padre e hijo.
De acuerdo a lo reportado por el medio Daily Mail, el actor de 50 años parecía estar contento explicándole los detalles del deporte a su hijo. Además, se lo podía ver orgulloso al ver cómo su hijo de 10 años intentaba burlar a su padre para lograr encestar. Por su parte, Ben dejó en claro que no solo deslumbra como actor, sino también como deportista.
Las imágenes captadas por los paparazis de Ben y Samuel practicando baloncesto se ganó los aplausos de los usuarios en las redes. La mayoría de los cibernautas, destacaron lo buen padre que es el actor, quien, a pesar de no vivir bajo el mismo techo, sigue estando presente en la vida de los menores.
Comment here