Uncategorized

Ben Affleck y Jennifer López preparan todo para celebrar Halloween como una gran familia

A pesar de que muchos no tenían mucha fe en que la relación de Ben Affleck y Jennifer López durara mucho tiempo, han demostrado que son la pareja perfecta. Desde que la pareja ha decidido retomar su relación luego de 17 años, ha dejado en claro que se aman y que han formado una hermosa familia.

Es que tanto Ben como Jennifer han hecho todo lo posible por que sus hijos se sientan cómodos con su relación. También han intentado hacer lo mismo con los hijos de su pareja, lográndolo con éxito. Así lo han demostrado una vez más en un paseo de compras para Halloween, en el que parecen estar buscando disfraces a juego para la celebración.

Al menos así lo captó el fotógrafo Boot Star en West Hollywood cuando la pareja se encontraba en Los Ángeles comprando ropa de vaqueros. De acuerdo a las imágenes, Ben, Jennifer y Emme estaban probándose sombreros y botas en una tienda que fue cerrada por el propietario para evitar que otras personas los interrumpieran.

Los tres, parecían estar pasando un agradable momento en familia. Es que parecían bastante entusiasmados probándose distintas prendas. Incluso, se puede ver a Ben Affleck sentado al lado de Emme abrazándola mientras le hablaba, como si la estuviera aconsejando sobre algo, ¿Será sobre su elección de compras?

Según las imágenes que compartió Boot Star, la excursión familiar parecía tener que ver con Halloween, pues estamos a días de su celebración y estaban probándose disfraces. Al parecer, la familia quiere tener todo lo necesario para festejar el 31 de octubre con accesorios para vaqueros.

Sin embargo, solo se pudo ver a Emme, Jennifer y Ben, por lo que no se sabe si los demás hijos de la pareja participarán de la celebración. ¿Se unirán para festejar vestidos con disfraces a juego? Solo nos quedará esperar hasta Halloween para averiguarlo.

Comment here