¿Qué no haríamos por nuestros hijos? John Travolta ha demostrado ser un excelente padre y que haría cualquier cosa por cumplirle el sueño a su pequeño Ben de 8 años.
La 94º edición de los Óscar sucedió de una manera única y dejo mucho de qué hablar. Entre la entrega de los premios a lo mejor del cine, el escándalo entre Will Smith y Chris Rock, Jaime Lee Curtis se llevó la atención de todo el público tras subir al escenario.
La actriz quiso rendirle tributo a la difunta Betty White, quien falleció hace pocos meses. Es por ello que Jaime Lee Curtis subió al escenario sosteniendo un cachorro entre sus brazos. Cuando lo hizo le dedicó algunas palabras a su colega.
Al subir con un cachorrito, quiso rendir homenaje a la trayectoria y a la intensa lucha para el rescate de los animales en situación de calle de Betty White. Durante su discurso, contó que el perrito no tenía hogar y que actualmente estaba en la fundación Paw Works.
Ella misma fue quien hizo un llamado a la solidaridad a todo el público y preguntó si alguien tenía una oportunidad de brindarle un hogar al cachorro. Ben, el hijo de John Travolta, se enterneció muchísimo por le que insistió a su padre a que tuviera la mejor acción de la noche.
“El mejor regalo que le podrías darle a Betty White es abrir tu corazón y tu hogar y adoptar un perro de rescate como Mac & Cheese, de la organización Paw Works.”
La noche de los Óscar terminó y Jaime Lee entregó a Mac & Cheese de nuevo a la fundación sin saber los planes que tenía Ben. A la mañana siguiente, le informaron a la actriz que el cachorrito ya tenía una familia.
Fue John Travolta quien se puso en contacto con Paw Works para adoptar el cachorrito. Sin embargo, esta no fue una decisión que tomó el solo. Sino que fue su hijo Ben, de 8 años quien lo terminó convenciendo de hacerlo. “Pensé que era tan hermoso verlo y luego hoy descubrí que él (John Travolta) y su hijo, Ben, han adoptado al hermoso Mac & Cheese y se lo van a llevar a casa hoy.”
El actor compartió el tierno momento en sus redes sociales con el objetivo de presentar formalmente al nuevo miembro de la familia. Debajo de las imágenes John Travolta escribió: “Ben adoptó a este perro del tributo al Oscar de anoche a Betty White. Gracias @curtisleejamie y @pawworks”.
La publicación de John Travolta ya tiene más de 300 mil “me gusta” y los seguidores del actor lo han felicitado por el hermoso gesto que tuvo con el cachorro.
Comment here