La verdad es que existen los bebés que son tranquilos, que están calmados todo el tiempo y prácticamente ni molestan y solo lloran de vez en cuando.
Pero lo cierto es que también están los que tienen muchas ganas de molestar y lloran y lloran desconsoladamente hasta el punto en donde no sabemos qué hacer para poder calmarlo.
Pero en el artículo de hoy te he traído un vídeo en el cual encontrarás las técnicas perfectas para poder relajar un niño en tan solo un minuto.
Algo difícil de creer ¿no? Sin embargo, te aseguro que funciona, te aseguro que es más fácil de lo que piensas. Aunque antes de mostrarte el vídeo te explicare algunos puntos para que te sea mucho más sencillo hacer este corto procedimiento.
Calmar a un bebé rápido
Entonces, hay muchas formas de calmar a un bebé que se encuentra llorando desconsoladamente y si ya intentaste todo, pero no funciona nada de nada es hora de usar este truco.
Ten en cuenta que la planta del pie está llena de puntos que están conectados con otras partes del cuerpo. Si presionas en cierta área estimulas otras regiones y así es como puedes reducir dolores.
Cabeza y dientes: Para poder calmar el dolor de tu bebé tanto en la cabeza como de los dientes, lo que tienes que hacer es presionar suavemente los dedos del pie, esta zona es muy importante, más cuando el bebé está sentado.
Pecho: En el caso de que le duela mucho el pecho lo que tienes que hacerle es masajes a lo largo del metatarso de los pies, verás como funciona.
El plexo solar: Aquí no es que produce dolor, más bien es aire atrapado, cólicos o dificultades para respirar. Para poder eliminar este dolor y el origen del problema tienes que presionar debajo de los metatarsos de los pies, en una pequeña parte.
Nariz: Si los senos paranasales son el problema, sencillo, solo tienes que presionar el centro de cada dedo del pie con tu pulgar.
Vías respiratorias: Puedes ayudar a tu pequeño a descongestionar sus vías respiratorias solo presionando levemente con tus dedos detrás de sus talones.
En el vídeo vas a encontrar cuales otros dolores puedes calmar tan solo presionando algunas partes del pie, vas a ver que sencillo es y cómo en cuestión de algunos segundos tu niño dejara de llorar tan desconsoladamente hasta el punto en el que te irrita.
Comment here