Uncategorized

Lo que cambia en tu vida con la maternidad

maternidad

SerMamá te trae una lista con las 5 cosas que cambian en tu vida cuando eres mamá.

 

Cuando te conviertes en madre tu vida da un vuelco en 180º, donde nada vuelve a ser como antes. Por lo tanto lo que en un principio era importante para ti, pasa a segundo plano, dando preferencia y prioridad a ese pequeño bebito que llega a iluminar tu vida.

 

Es así como muchas cosas toman otro rumbo y la mayoría de las direcciones van con destino al bienestar de tu bebé.  Es por esto que SerMamá te trae una lista con las 5 cosas que cambian en la vida de una mujer con la maternidad:

 

  • Entiendes y tienes un nuevo respeto por tu mamá: Ahora que eres mamá entiendes la frase que más de un millón de veces tu madre te dijo: “Cuando seas madre, me entenderás” y piensas… cuanta razón tenía esta mujerrrr. Como no, si amas con locura y sin limites a ese hermoso bebé. Lo tuviste 9 meses dentro de ti, sufriste al tenerlo y ahora te desvives por hacerlo feliz.
  • Te preocupa el futuro: Antes de ser mamá es probable que disfrutabas vivir el día a día y cuando pensabas en el futuro lo veías tan lejano que preferías no pensar en ello. Hoy, que eres mamá, si te preocupa el futuro, sobre todo el de tus hijos y como avanzar y crecer como familia.
  • Te sientes más fuerte: Pasaste de ser una mujer, a una mamá, mujer, esposa y ama de casa multifuncional. Te volviste tan llena de energía que no hay espacio para el cansancio y la fortaleza te caracteriza solo por ser mamá.
  • Resalta tu humildad: Gracias a la maternidad es que miras al resto del mundo con otros ojos. Ya no presumes tus virtudes y cualidades de ser una buena persona, sino que también eres capaz de recibir consejos o críticas constructivas para ser mejor tu labor de mamá.
  • Aumentan tus emociones: Los niños necesitan tu ejemplo para aprender a sobrellevar situaciones límites y saber controlar sus emociones. Por lo tanto necesitan de tu serenidad, control y amor para sentirse protegidos y queridos.

 

Comment here