Uncategorized

Canadá es el mejor lugar para formar una familia y criar a tus hijos

Canadá

Cuando uno decide formar una familia, el lugar en donde van a vivir es uno de los elementos más importantes a tener en cuenta. Si mudarte a otro país en busca de mejores oportunidades está en tus planes, quizás deberías tener en cuenta cuáles son los mejores países para criar a un niño y Canadá es un claro ejemplo de ello.

En los últimos años, Canadá se ha vuelto un país muy turístico, y con el paso del tiempo, cada vez son más las personas que deciden viajar al norte para conocer todo lo que tiene para ofrecer este magnífico lugar. De hecho, la tasa de habitantes ha aumentado considerablemente debido a las altas tasas de migraciones.

Este país es famoso no solo por su pasión por el hockey sobre hielo, la policía montada y las Cataratas del Niagara. También tiene la reputación de ser un país pacifista, amable y con gente muy tranquila.

Lo cierto es que no todo es color de rosa, pues al igual que todo, también tiene su lado malo. Ejemplos de ellos pueden ser los precios de las cosas, que suelen ser bastante elevados si los comparamos con otros países. No obstante, Canadá ha demostrado que su cultura, sus tradiciones y sus costumbres lo hacen el mejor país de América para vivir y formar una familia.

A continuación, te contaremos cuales son algunas de las cualidades de este país que lo hacen destacar notablemente del resto:

  1. Es uno de los países con mayor inclusión, tolerancia y respeto por la diversidad de género. Para esta sociedad, eres solo una persona más, y al igual que todos, tienes derecho a casarte, a tener hijos, adoptar y contar con asistencia médica sin ser discriminado por tu orientación sexual.
  2. Su población tiene un alto nivel de conciencia: hubo una vez en que la entrada del metro se descompuso. Esto no significo que debían dejar de pagar, sino todo lo contrario. Todos lo habitantes que necesitaban usarlo, dejaron sus monedas y boletos no sellados en la entrada del metro. Para ellos, que se haya roto no implica que puedas quebrantar la ley viajando de manera gratuita.
  3. Tiene las tasas de crímenes más bajos del mundo: la tasa de homicidios per cápita es de 1,56, es decir, unos 1,56 cada 100 mil habitantes. Para que comprendas un poco, podemos compararlo con Estados Unidos en donde esta tasa aumenta a los 5.0, un 320% más que en Canadá.
  4. El frío no es un impedimento para que sus habitantes sean cálidos: en más de una oportunidad puede sucederte que las personas te dejen mensajes lindos sin ninguna razón.
  5. El orden es su prioridad: las reglas de tráfico son el ejemplo más claro de ello. La mayoría de los conductores siguen al pie de la letra todas las normas, permitiendo que hasta en las horas donde el transito es muy alto, se pueda fluir correctamente. En la Constitución Canadiense la palabra ORDEN fue incluida por los fundadores en 1867.
    “Pace, Prder and Good Government” (Paz, Orden y Buen Gobierno), es una guía para los legisladores del Parlamento en cuestiones que no se especificaron en la Constitución.
  6. Sus habitantes son solidarios con las personas que están en situaciones difíciles: en Canadá es normal caminar por las calles y encontrar postes con camperas y demás ropa de abrigo. Estas prendas fueron dejadas por las personas para que aquellas que lo necesitan puedan utilizarlas.
  7. Salvaron un bosque que tenía el doble del tamaño de Bélgica: el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales es algo que los canadienses hacen con un gran compromiso. La industria comenzó a amenazar al último bosque montañoso del país, único en todo el planeta. En 2016 se tomó la decisión de destinar solo el 15% del Great Bear para la tala. “Penamos más en detalle cómo cambiar los modelos económicos que en cómo conservar el lugar en donde vivimos y debería ser al revés.”
  8. Los canadienses llegan a ser muy amables con todos, incluso con los OVNIs: en la ciudad de Saint Paul, Alberta, hay una pista en donde los huéspedes del espacio puedan estacionar sus “platillos voladores” o cualquier otro medio de transporte que utilicen. Se trata de una gran plaza construida exclusivamente para darle la bienvenida a los extraterrestres, en caso de que lleguen a nuestro planeta.
  9. El dinero no se echa a perder si se moja o si llegas a lavarlos con jabón: esto se debe a que están hechos de plástico y no de papel. Además, los dólares canadienses hay escondido un holograma que se puede encontrar dentro de la hoja de arce. También se dice que estos billetes tienen olor a jarabe de maple.
  10. Las ONGs ayudan a las personas que luchan contra enfermedades graves a limpiar sus casas: Cleaning For a Reason trabaja ayudando de manera gratuita en las casas de las mujeres que están luchando contra enfermedades graves con la limpieza de su hogar.

Por estas y por muchas más razones Canadá fue elegido por muchos años como el mejor país de América para criar a un niño y formar una familia. Sin lugar a dudas, el frio no es ningún impedimento para que los canadienses sean personas sumamente cálidas.

Comments (1)

  1. Soy padre de dos pequeñas jimaguas de 11 meses de nacidas, soy ingeniero electricista y esposo de una doctora cursando el último año de la especialidad en psiquiatría, vivo en Cuba y siempre he querido vivir mi vida en Canadá…. Como podría realizar mi sueño de una vida mejor para mi familia

Comment here