Bebé

Canales de canciones infantiles en YouTube

canales

YouTube se ha convertido en pocas palabras en la nueva televisión y más para los niños ya que existen infinidades de canales dedicados a ellos con contenido de gran calidad. A continuación, quiero mostrarte cuales son los canales que, a nuestro criterio, son los mejores para que vean los pequeños y no únicamente se entretengan sino, además, aprendan.

 

Canales de música infantil en YouTube

LBB Junior: Un canal en donde los niños de alrededor de 6 años van a poder disfrutar de canciones se inspiran en situaciones que un niño viviría en la vida. Cosas como ir a una plaza a jugar, ir al dentista, jugar con amigos, etc.

 

Plim Plim: El protagonista es un payasito bastante bonito, colorido y divertido su nombre es bastante descriptivo también. En el canal vas a encontrar una gran variedad de canciones que vendrían a ser versiones modernas de las clásicas infantiles.

 

El Reino Infantil: Un canal bastante popular alrededor del mundo con contenido original en todo sentido, muchos personajes creados para el mismo canal, dotan a este de una originalidad que otros no tienen y, por ende, destaca por sobre los demás, con personajes interesantes, divertidos y que se terminan convirtiendo en los favoritos de los más pequeños.

 

Little Baby Bum: Simplemente genial porque no únicamente tiene canciones infantiles bastante entretenidas, sino que muchas de ellas vienen con animaciones para que los pequeños aprendan actividades comunes como bañarse o vestirse, en pocas palabras es un canal didáctico en donde los pequeños podrán divertirse y aprender.

 

Toobys: Si tu pequeño tiene menos de cinco años, este canal es ideal para él ya que no únicamente vas a encontrar canciones únicas y clásicas, sino que además le enseñarán al pequeño sobre letras, formas e incluso hasta los días de la semana.

 

Leoncito Alado: Los pequeños de hasta tres años van a disfrutar como nunca con este canal, no únicamente por las canciones que tiene sino además por las animaciones tan bien logradas que son ideales para mantener entretenidos a pequeños en dicho rango de edad. Incluso puedes encontrar música para relajarlos y ayudarlos a dormir.

 

Toy Cantando: Este canal no únicamente cuenta con canciones clásicas que seguramente te van a generar mucha nostalgia, sino que además vienen acompañadas de animaciones bastante divertidas y lindas que pueden mantener a un niño entretenida durante un rato, además de esto tiene cuentos infantiles de personajes clásicos de todos los tiempos como Pinocho por poner un ejemplo.

 

Heykids.es: Un canal bastante llamativo porque no únicamente vas a encontrar canciones lindas y clásicas, sino que estas se encuentran ilustradas con diferentes historias que son realizadas con animación en 3D por lo que el trabajo detrás de este canal es impresionante.

 

Familia Telerín: Una familia que a estas alturas todos conocemos, cuenta con canciones que nunca vamos a olvidar ya sea en inglés y español.

 

Comment here