Niños

Caricaturas recomendadas para que vean tus hijos

caricaturas

Existen una gran cantidad de caricaturas animadas en la televisión e internet. Pero no todas son iguales. A continuación, te queremos dejar una completa lista de las más lindas en todo sentido. Aquellos dibujos que dejan un buen mensaje para nuestros pequeños y que fomentan buenos valores para los mismos.

Dibujos que debería ver tu hijo

Charlie y Lola: la historia se centra en estos dos hermanos. Por un lado, se encuentra Charlie quien es el hermano mayor y no únicamente es quien en muchas ocasiones cuida de su hermana. Sino que también se preocupa por explicar varias cosas del mundo en que vivimos. Deja un mensaje bastante claro y positivo.

Pequeño Bill: la diversidad cultural y tolerancia en este aspecto es fundamental para tener una vida en paz con las personas que nos rodean. Esta serie de dibujos enseña esto y, además, muchos valores que son necesarios para formar a una persona de bien.

Wonder Pets: las canciones infantiles de este programa son hermosas e ideales para los más pequeños. Pero eso no es todo, ya que la caricatura fomenta el trabajo en equipo.

La Oveja Shaun: una serie muy curiosa y divertida en donde sus personajes a pesar de no hablar, demuestran cómo conseguir sus objetivos. El esfuerzo y la determinación son herramientas bastante grandes y fundamentales en la vida.

Peppa Ping: una serie hermosa y que deja un gran mensaje. El respeto hacia los padres, la curiosidad para descubrir cosas nuevas y sobre todo, la diversidad de pensamientos.

Caillou: se trata sobre un niño que es bastante curioso y siempre quiere aprender cosas nuevas. Pero además de eso quiere crecer acompañado de su familia y amigos, demostrando la importancia de estos.

Jorge el curioso: una gran cantidad de historias sobre la curiosidad y muchas otras cosas, tu pequeño disfrutará bastante con cada episodio de esta caricatura tan encantadora.

Jelly Jam: trabajar en equipo es fundamental en una gran cantidad de momentos de la vida. Esta caricatura intenta fomentar el mismo, pero también el compañerismo y la importancia de la lealtad.

Poyoco: relata las historias de un niño que poco a poco va conociendo el mundo que lo rodea, de la misma forma que tu pequeño lo hace.

Patrulla de cachorros: como dijimos anteriormente el trabajo en equipo es fundamental, esta caricatura se encarga de enseñarle a los pequeños la importancia de esto y de los valores.

Comment here