Uncategorized

Carol Nakamura habla sobre cómo conoció a su hijo adoptivo Wallace: “Fue amor a primera vista”

Carol Nakamura

No todas las personas están listas para convertirse en padres y afrontar todas las responsabilidades que ello conlleva. Nadie nace sabiendo como es ser padre, pero algunos ponen su mayor esfuerzo para brindarle lo mejor a sus pequeños. Otros en cambio, prefieren huir y abandonarlos, dejándolos a la deriva.

Tal es el caso de Wallace, un niño que vivía en una situación de extrema pobreza en las calles juntando basura. Afortunadamente para el pequeño, la actriz Carol Nakamura se topó con él y tuvo el gesto de amor más puro e incondicional.

Esta bella historia comienza en el 2019 cuando la actriz visitaba la comunidad de Dique de Caxias en Rio de Janeiro, Brasil. Esta comunidad es una de las más vulnerables del sector y la mayoría de los niños se dedican a la recolección de basura para ayudar a sus padres a llevar el sustento a sus hogares.

Cuando Carol conoció a Wallace se dio cuenta que el niño estaba en situación de calle y de todos los que estaban ahí, él fue quien le robó su corazón. Según la actriz su encuentro con el niño fue “amor a primera vista”.

Sin pensarlo dos veces, Carol llevó al pequeño a su casa para disfrutar de las navidades juntos. Al ver la sonrisa de Wallace, la actriz se prometió a sí misma que haría todo lo posible por mantenerlo así: feliz para siempre.

“Con Wallace he aprendió el amor más puro, la sencillez y la nobleza, el me ha enseñado tanto en tan poco tiempo, muchos piensas que yo le cambie la vida a él y fue él el que me cambió la vida a mi”

La conexión entre Wallace y Carol fue inmediata y ella sintió que él tenía que ser su hijo. ella sentía en su corazón que quería arroparlo, cuidarlo y protegerlo como a otro hijo más. Mientras iniciaba los trámites de adopción, no perdía ninguna oportunidad para pasar tiempo con el niño.

Luego de un tiempo, la actriz logró tener la custodia legal del niño y adoptarlo. Ahora Wallace es toda una estrella en las redes sociales, ya que su madre no se cansa de presumir fotos de su pequeño en su cuenta oficial de Instagram.

En la actualidad, Carlo tienen 38 años y disfruta de su hermosa familia junto a su hijo Juan, de 22 años y su actual pareja, quien es el padre adoptivo de Wallace.

Comment here