Uncategorized

Carolina Herrera ataca a su propia hija: las mujeres sin clase llevan el pelo largo luego de los 40

Carolina Herrera

Carolina Herrera ha pertenecido a una de las familias más adineradas e influyentes de Venezuela. La diseñadora venezolana reside en el barrio Upper East Side, uno de los más prestigiosos de New York. Ella siempre luce impecable y resalta la moda a donde sea que va, dejando en evidencia la elegancia de la alta sociedad a la que está acostumbrada a vivir.

Recientemente, la mujer se convirtió en el centro de las críticas luego de un comentario que hizo en una entrevista con el Daily Mail. Aunque solo fueron palabras, muchas mujeres se sintieron ofendidas, entre ellas, muchas de sus clientes.

“Solo las mujeres sin clase llevan el pelo largo a partir de los 40.”

Claramente fue una frase que causó mucha más repercusión de la que esperaba, dejando a más de una mujer decepcionada y con baja autoestima. Además, para muchas representa una falta de respeto y no piensan igual que ella.

Muchas mujeres famosas han lucido espectaculares vestidos para aumentar el prestigio de su firma. Desde cantantes, actrices y modelos se han visto afectadas con el duro comentario de la reconocida diseñadora. Por si esto fuera poco, también agregó: “Las minifaldas son para las jovencitas, así como los bikinis. Los jeans también son para la gente joven.”

A pesar de tener 81 años, Carolina Herrera sabe perfectamente lo que dice y lo que hace, pues en más de una ocasión ha elegido con certeza todas sus colecciones de moda. Sus comentarios no pasaron desapercibidos y llegaron hasta los oídos de su hija Carolina Adriana Herrera, quien a sus 51 años todavía usa una larga melena.

El revuelo que causaron sus comentarios hizo que muchos usuarios salieran en contra de ella recordándole que muchas mujeres con más de 40 años llevan el pelo largo y tienen mucha clase. Entre ellas, sonaron los nombres de las celebridades Julia Roberts, Melania Trump, la reina Letizia de España, Penélope Cruz, Sofía Vergara, Salma Hayek, entre otros.

Comment here