Para muchos, encontrar el amor de su vida es uno de sus metas más importantes. Todos queremos llegar al final del camino al lado de la persona correcta, con esa que te acompañe hasta el final y te siga en tus aventuras.
Desafortunadamente, no todo en la vida es color de rosas y lo cierto es que encontrar a la persona correcta no es una tarea sencilla. Muchas veces, las cosas no salen como tenías planeado y cuando creíste haberlo encontrado, te terminas dado cuenta de que no era así.
La vida en pareja no es nada sencillo, siempre van a haber algunos obstáculos que deban enfrentar y solo algunos pueden superarlos. De hecho, muchos deciden bajar los brazos antes de tiempo y es cada vez más común ver como cientos de matrimonios terminan divorciándose.
Hay quienes aseguran que no se trata de rendirse o de bajar los brazos antes de tiempo. En cambio, no quieren vivir una vida llena de conflictos o de infelicidad, y cuando lo hacen sienten que están perdiendo tiempo, tiempo valioso que podrían utilizar para encontrar al amor de su vida.
Esto es lo que le sucedió a una empresaria y famosa cantante brasilera de 63 años, quien a pesar de haber fracasado en sus relaciones más de una vez, no se da por vencida y sigue buscando a la persona indicada. Hasta el momento, se ha llegado a casar 18 veces a lo largo de su vida.
Para ella, lo más importante en su vida es la felicidad y aunque es sumamente consciente de que ello no debe buscarlo en una pareja sino en sí misma, sabe que es lo que quiere encontrar en el un hombre. Luego, cuando se siente perdida o infeliz, no duda en divorciarse y empezar otra vez.
“La cuestión es simple queridas, si no funciona con un hombre, lo desechas. No te preocupes que luego vendrá otro mucho mejor.”
La cantante, asegura que no se ha casado con todos los hombres que fueron sus parejas. Sin embargo, con todos ellos ha llegado a convivir por largos periodos de tiempo. Muchas personas critican su accionar con comentarios negativos y bromas.
Sobre todo, luego de que hiciera pública su relación con el famoso y reconocido saxofonista Esdras Souza. Al principio, muchos no apostaban por esta pareja, pero todo parece ir viento en popa hasta el momento. De hecho, se los puede ver muy unidos compartiendo su día a día.
No obstante, Gretchen no se quiso quedar de brazos cruzados y salió a defenderse. “Es mejor casarse 20 veces que quedarse 20 años viviendo al lado de una persona que no te hace feliz.”
Cada vez que este tipo de historias salen a la luz, podemos ver de lejos la moralidad de las personas y como ello juega un papel fundamental en su forma de acciona. Esta mujer, vive su vida como si fuera una adolescente, y sin importarle lo que piensen los demás, busca su felicidad.
Comment here