Mundo

Chuck Norris revela por qué dejó su carrera en Hollywood: “Gena es importante para mí”

Chuck Norris

Es común que muchos famosos se alejen de los medios por un tiempo para tomarse un tiempo libre o porque están cansados del estilo de vida que eso conlleva. Otros, en cambio, deciden hacerlo para acompañar a sus seres queridos, como es el caso de Chuck Norris.

El popular actor de películas de artes marciales no dudó ni por dos segundos dejarlo todo por su esposa. Recientemente, confesó haber dejado de lado s u carrera para poder estar acompañándola en el momento más difícil de su vida.

Luego de recibir la triste noticia de que su esposa estaba enferma, abandonó su carrea en Hollywood para convertirse en el principal cuidador de Gena.

“Renuncié a mi carrera cinematográfica para concentrarme en Gena. Creo que este tema es así de importante.”

Chuck Norris es recordado por varios de sus proyectos cinematográficos y por su experiencia en las artes marciales, que adquirió cuando sirvió a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Además, estuvo una temporada en Corea del Sur. Entre sus papeles más importantes, se destacan Ragner de Texas y Walker.

Gena OKelly es la esposa del famoso actor, quien es 23 años mayor que ella. A pesar de la diferencia de edad, en 1998 decidieron unir sus vidas para siempre dando el sí frente al altar. Fruto de su matrimonio tuvieron dos hijos.

Por su parte, Chuck Norris había tenido ya dos hijos con su anterior pareja. En el 2013, Gena OKelly fue diagnosticada con artritis reumatoide. Sin embargo, los médicos quisieron aplicarle un medio de contraste antes de empezar a realizar los estudios. Le realizaron tres resonancias magnéticas para confirmar su enfermedad.

Con el paso de los días, Gena comenzó a sentirse cada vez peor. “Estuve en la sala de emergencias por cinco o seis noches seguidas y los síntomas empeoraban. La sensación de quemazón continuaba esparciéndose por mi cuerpo.”

Luego de los chequeos que le realizaron, Gena comenzó a empeorar cada vez más. Luego de 5 meses de largas esperas en el hospital, su salud se deterioró tanto, llegando al punto de no poder cuidar de sí misma.

“Cuando llegaba, me preguntaban que me pasaba y yo les decía que no sabía, que no me sentía bien. sentía que me quemaba, como si tuviera ácido en el interior de mi cuerpo.”

Al principio, los médicos pensaron que se trataba de algún tipo de cáncer, mientras que otros le diagnosticaron párkinson y hasta esclerosis múltiple. Gena paso mucho tiempo entrando y saliendo de diferentes hospitales tratando de encontrar una respuesta.

Fue asi como Gena comenzó a investigar sobre los síntomas que tenía y todo indicaba que se trataba de un envenenamiento por gadolinio. Dicha sustancia es tóxica y fue la que le aplicaron tiempo atrás para realizar su resonancia con contraste.

Inmediatamente, se dirigió al hospital y le contó a su médico lo que había descubierto para poder encontrar posibles soluciones o algún tratamiento, pero nada resultaba. A través de la medicina alternativa, fue mejorando lentamente.

“Cuando llegamos ahí, ella no podía tragar, por lo que había que alimentarla con comida para bebé por su esófago”, contó Chuck Norris en una entrevista. Tal y como lo prometió frente al altar, el actor estuvo al lado de su amada esposa en la salud y en la enfermedad.

Comment here