Niños

Cómo jubilarse a los 15 años: la niña de 10 años que es dueña de dos empresas exitosas

niña de 10 años

Como padres, siempre queremos ver a nuestros hijos felices y exitosos, alcanzando sus metas y haciendo realidad cada uno de sus sueños. Es por ello que muchos de nosotros invertimos una gran cantidad de tiempo y dinero para asegurarles una buena educación y la mayor cantidad de oportunidades.

Tal es el caso de Roxy Jacento, una madre que apoyó a su hija desde el principio porque confiaba en que sus ideas tenían un buen futuro. A muy corta edad, la niña emprendió su propio emprendimiento y ahora tiene una fortuna abrumadora.

“Para mí lo más importante son sus ganas de aprender. Esa creatividad que tan solo los niños tienen es maravillosa, por eso yo no lo dude ni un segundo para apoyarla.”

Roxy Jacento es un gran ejemplo para su hija, quien desde los 14 años comenzó a trabajar. Ella sabe a la perfección lo que es luchar por sus sueños y su esfuerzo fue lo que impulsó a la niña a comenzar con su emprendimiento.

“Yo comencé a trabajar desde que tenía 14 años, es por eso que sé lo que es luchar por tus sueños. Para llegar a donde estamos ahora, mi esposo y yo tuvimos que pasar por muchas dificultades. Nuestros hijos tienen de nosotros el ejemplo del esfuerzo. Lo mejor que podemos dejarles como padres, es el aprendizaje de que no hay nada mejor en el mundo que ser tu propio jefe”.

Pixie Curtis, una niña de 10 años oriunda de Australia, es dueña de dos empresas a pesar de su corta edad: Pixie´s Fidgets, una firma de juguetes y Pixie´s Bows, una marca de accesorios para el cabello. De acuerdo a sus ganancias, podría llegar a jubilarse a sus 15 años si así lo quisiera.

Pixie s Fidget, es la empresa de la niña australiana fue fundada en mayo del año pasado. Desde entonces, se encarga de crear juguetes únicos que se agotan en menos de 48 horas desde que son publicados. Durante el primer mes la compañía facturó 200 mil dólares australianos, es decir, unos 143 mil dólares estadounidenses.

El éxito de los juguetes fue tanto que su madre decidió asociarse con su hija para crear juntas otra empresa llamada Pixie s Bows, una marca de accesorios para el cabello. Tanto esta compañía como Pixie`s Fidget pertenecen a Pixie´s Pix, una organización que vende otros juguetes, ropa y accesorios para niños. Todo siempre con el sello de aprobación de la niña.

“Es impresionante como los niños se emocionan tanto al ver las nuevas ideas que Pixie les ofrece, las ganancias diarias que genera mí hija son alucinantes.”

La popularidad de la niña fue tanta que Pixie cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram. A pesar de su gran éxito, su madre que no quiere que se sienta en la obligación de trabajar para la empresa. Roxie asegura que “en el momento en el que no quiera estar al frente, entonces lo pensaremos. Pero por ahopra, ella está feliz, aprendiendo mucho.”

Comment here