Uncategorized

¿Cómo trabajar tranquila si tienes hijos en casa?

trabajar

Ser mamá y trabajar fuera de casa es un tema complicado, ya que muchas veces debemos pasar gran parte del día separada de nuestros hijos.

Una de las situaciones más difíciles que experimentará una mamá, es dejar a sus hijos al cuidado de otros porque tiene que volver trabajar.

 

Dejar que otros cuiden, protejan y cubran todas las necesidades de nuestros hijos es un tema delicado, es por esto que te entregamos algunos consejos para que vuelvas al trabajo sin preocupaciones:

Llama varias veces al día para saber cómo andan las cosas y cómo está tu bebé: Cuando vuelves al trabajo después de post natal, las horas lejos de tu hijo serán eternas, no obstante una forma de que estás horas pasen más rápido y sean amenas, es comunicarte con frecuencia con quién esté al cuidado de tu bebé.

 

Si es posible, ve almorzar a casa: Ufff hay algunas mamitas que tienen la suerte de trabajar cerca de casa. Ante esto, es que sería ideal aprovechar la hora de almuerzo para llegar de sorpresa a casa y ver cómo está tu pequeño.

 

Decora tu oficina u escritorio con fotos del bebé: Tener fotografías de tu hijo ayudará a sentirte más tranquila y cerquita de él.

 

¡¡Tranquila!! Recuerda que falta muy poco para verlo: Procura mantener una mañana muy ajetreada, así el día se pasará volando y no notarás  cuando ya haya llegado la hora de salida y podrás volver a ver al amor de tu vida.

 

Comment here