Paternidad

Compro 6 pasajes de avión para pasar Navidad con su hija

6 pasajes de avión

El amor que pueden llegar a sentir los padres por sus hijos no tiene límites. Ellos siempre nos apoyan y nos acompañan en cada paso que damos desde el principio. Incluso aunque ya seamos adultos, la paternidad no tiene fecha de expiración.

Para muchos, la Navidad, por ejemplo, es una celebración que anhelan compartir con sus familiares, amigos y demás seres queridos. Sin embargo, esto no siempre es posible, ya que, por trabajo, distancia geográfica o demás circunstancias, no podemos estar presentes.

No obstante, para este padre nada de esto fue un impedimento para que pasara las fiestas con su hija. Pierce Vaughan, es una azafata que trabaja en la aerolínea en Delta, Estados Unidos y le notificaron que debía trabajar el día de Navidad.

Cuando la joven se lo comunicó a su familia, el padre le dijo que quería acompañarla para que no se sintiera sola. Fue así, como, en lugar de pasar sus vacaciones en casa disfrutando de una rica comida casera, decidió pasar su tiempo libre en el aire con su hija.

De acuerdo a Mike Kevy, un pasajero que se había sentado junto a Hal, el padre de Pierce abordó 6 vuelos diferentes en Nochebuena y Navidad. Este hombre compartió el hermoso gesto que tuvo con la joven en su cuenta de Facebook.

“Tuve el placer de sentarme junto a Hal en mi vuelo de regreso a casa. Su hija Pierce era nuestra azafata y tenía que trabajar durante la Navidad. Hal decidió que pasaría sus vacaciones con ella. Por lo tanto, volará en cada uno de sus vuelos hoy y mañana por todo el país para pasar tiempo con su hija en Navidad. ¡Qué padre tan fantástico! Les deseo a ambos una muy feliz Navidad.”

El plan de la familia Vaughan era bastante simple, sus padres y su hermano compraron 3 boletos dobles en los mismos vuelos donde trabajaría Pierce. Sin embargo, Hal había tenido un accidente meses atrás por lo que no sabían si iba a poder viajar.

“Mi mamá apoyó a mi padre y se quedó en casa con todas las mascotas para que él pudiera hacer su primer viaje desde el accidente conmigo”, contó Pierce en una entrevista con un medio local.

Sin lugar a dudas esta Navidad fue algo fuera de lo común para la familia Vaughan. Para este padre, atravesar el país con su hija trabajando en los vuelos no tiene precio. Pierce valora cada momento que pasaron juntos, sobre todo porque para Hal hubiese sido mucho más fácil quedarse en Mississippi.

Comment here