Uncategorized

“Con un beso lo curan todo”. Shakira no piensa separarse de sus hijos

Shakira es una de las cantantes latinas más reconocidas de todo el mundo, por lo que su fama la ha vuelto una gran figura pública de la que todos están pendientes. Lamentablemente, ahora está en boca de todos los medios, no por su talento musical, sino por el escándalo por su separación con Gerald Piqué.

Además, este no ha sido un buen año para la cantante colombiana y ruptura de su relación no es el único problema con el que debe lidiar. Por un lado, se dio a conocer las acusaciones que tiene en España por evasión de impuestos y una posible pena de hasta 8 años de cárcel.

Por otro, se ha revelado que la separación fue producto de una infidelidad por parte del futbolista hacia la cantante. Luego de ello, se dio a conocer que llevaban un tiempo separados.

Por si todo esto fuera poco, la salud de su padre se encuentra en estado delicado. Es por todo ello que, Shakira se pronunció al respecto y pidió discreción a los medios en este momento tan difícil para su familia.

Con todo este contexto, Shakira planea mudarse a Miami, Estados Unidos, con sus hijos. Por obvias razones, Piqué se niega a dejar España y todo esto conlleva una pelea legal por la custodia de sus pequeños Sasha y Milán. No obstante, la cantante ha sido vista disfrutando de unas vacaciones en las playas de Cabo San Lucas, México junto a sus hijos.

Ahora, la colombiana ha sido captada luciendo un fresco vestido de verano saliendo del aeropuerto de Miami con sus pequeños. En las imágenes se la pudo ver súper relajada y tranquila de poder estar con ellos. No obstante, caminaba con prisa para no exponer a Sasha y a Milán a una situación incómoda.

“Me encanta que ella siempre anda con sus hijos. La mayoría de los artistas andan solos y los dejan con la nana por meses”; “Me llama mucho la atención cómo ella sujeta las manitas de sus hermosos hijos de manera muy fuerte. Se la ve tan bella. Qué dama, qué mujer tan admirable”; fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes.

Según se rumorea, Shakira llegó a Miami desde Los Ángeles, California. Todas estas especulaciones se deben a que hace algunos días la cantante compartió unas fotografías con sus hijos y tres jugadores de los Dodgers de Los Ángeles. Como buenos fanáticos, los niños lucían una camisa del equipo y una gran sonrisa.

Aunque todavía no se ha concretado que Shakira haya obtenido la custodia completa de sus hijos como pretendía, hay algo de lo que sí podemos estar seguros. La cantante no está dispuesta a separarse de sus bebés.

Comment here