Maternidad

Conductora enternece a todos tras salir en vivo con su bebé en brazos

Conductora

Cumplir con el rol de ser madre y trabajar no es nada sencillo. Sobre todo, si debemos pasar muchas horas fuera de casa y no contamos con la ayuda de nuestros familiares o niñeras. En estos casos, la mejor opción, termina siendo llevar los pequeños con nosotros a nuestro trabajo. A pesar de que el ambiente no sea el más óptimo para nuestros hijos.

Mantener una familia y tener tiempo para poder dedicarle a nuestros hijos es todo un reto y no todos logran hacerlo. Para esta conductora, combinar el trabajo con sus responsabilidades como madre no es una tarea sencilla. Sin embargo, sabe cómo ingeniárselas.

Hace algunos días la conductora del programa de noticias de Yucatán, México, apareció frente a las cámaras con su pequeña hija en brazos. Durante todo el programa en vivo, el bebé estuvo a su lado. Yazmín Novelo contó en sus redes sociales que las cosas se habían complicado un poco ese día.

Es por ello que no tuvo más remedio que asistir a su trabajo con su bebé. Según explicó la reportera, la niñera encargada de cuidar a su hija había faltado. Además, su esposo se encontraba muy enfermo, por lo que no había quién se encargara del niño. Quedándose sin opciones, Yazmín Novelo no tuvo más remedio que hablar con los ejecutivos del noticiero para explicarles la situación. Por suerte, fueron muy comprensivos con ella y no pusieron ninguna oposición al respecto. Así fue como la reportera salió al aire en cargando a su bebé.

Lo que nadie esperaba era que iba a causar tanto revuelo. En seguida, ver a una madre trabajado mientras sostenía a su bebé en brazos causó mucha ternura y se ganó el aplauso de muchos televidentes. Como era de esperarse, hubo algunos que no pudieron evitar sentirse sorprendidos de ver a la madre cargando a su bebé en el noticiero. Es que el apoyo y la compresión que tuvieron los directivos del programa no es lo más común.

Al finalizar el programa, Yazmín Novelo agradeció públicamente a la audiencia y a la televisora por permitirle trabajar con su niña en brazos y por comprender la particular situación por la que estaba atravesando. A través de su cuenta oficial de Facebook, la conductora escribió: “Agradezco los directivos de Canal 13 y su comprensión, me siento orgullosa de pertenecer a esta empresa y creo que nuestros seguidores y televidentes también reconocieron lo que significó esa pequeña acción. Les agradezco y sé que ustedes seguirán exigiendo más inclusión
y que este pequeño suceso algún día sea normal.”

Esperemos que más acciones como esta ayuden a mejorar los ambientes laborales, ajustándolos un poco más a la maternidad. Que sean más las organizaciones que puedan hacer sentir cómodas a las madres con sus pequeños.

Comment here